Jump to content

ALGUIEN CON LLANTAS DEL S5


S-Line Style

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, que estoy indeciso de si montar esta llanta o no en mi a4... y me gustaria ver a alguno q la tenga puestas... mi coche es un a4 s line, negro phantom... mis llantas estan a la venta, con 3000km brdgestone potenza en 235/45/17 con proteccion de llanta...

post-22099-1206451800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que de origen no vas a poder ponerlas, ya que Audi ha cambiado la distancia entre tornillos en los nuevos A4 y A5. Lo único, si las hubiesen sacado ya en réplica.

 

Creo que elgino ha puesto unas llantas de ésas, lo mismo puede ayudarte.

 

Una cosa, qué medida tienen tus ruedas y cuánto pides?

 

Un saludo!

 

P.D.: Edito, que ya he visto la medida ;)

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que de origen no vas a poder ponerlas, ya que Audi ha cambiado la distancia entre tornillos en los nuevos A4 y A5. Lo único, si las hubiesen sacado ya en réplica.

 

Creo que elgino ha puesto unas llantas de ésas, lo mismo puede ayudarte.

 

Una cosa, qué medida tienen tus ruedas y cuánto pides?

 

Un saludo!

 

P.D.: Edito, que ya he visto la medida :thumbsup:

ismacom, pido x ellas 1000 lerus, estan intactas, ya q el coche tiene ahora 3000km,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imagino... Es que querría cambiar mis 17 por al menos 18, y la verdad que ese modelo me gusta, pero ya te digo que quiero meterle más rueda.

 

En cualquier caso, suerte con la venta!!

 

Y habla con elgino para lo de las ruedas, a ver dónde las ha conseguido él! :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.