Jump to content

ESE TECHO SOLAR!!!


Txorro

Publicaciones recomendadas


yo en su momento me lo plantee,estuve mirando la marca WEBASTO lo monta de origen muchas marcas,lo que pasa es que al final compre uno que ya lo llevaba,igual que de origen no va a quedar,pero si lo hace un buen profesional tampoco tiene por que quedar mal.espero haberte ayudao. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también estaba enteresado, en Webasto el techo solar externo (o sea el que cuando se abre el cristal queda por encima del techo del coche) rondaba los 550 euros ya instalado, mientras que el que queda como el original eran unos 1500 euretes...!

 

Es que el de 550 euros queda muy gitano, pero el que queda como el original vale demasiado dinero. Si se pudiera hacer por 1000 euros justos, la gente se los pondría seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre techos permitirme que hable con propiedad,yá que fuimos durante bastante tiempo servicio Webasto para este tipo de aplicaciones,sin lugar a duda el referente es Webasto,es fabricante de primer equipo de BMW.AUDI,WOLKSVAWEN entre otros.

Algunas marcas montan sus techos opcionales Webasto y son los servicios de la marca Webasto los encargados del montaje.

Cuentan con una garantía de por vida en la entrada de agua y como calidad no es comparable a los tipos Aurgi,Norauto o similar.las diferencias de precio pueden ser muy facilmente del doble frente al tipo Norauto.

Existen modelos especificos para AUDI. tipo de modelo,año,etc,dispongo todavia de la información para el que la solicite. y ademas puedo dar dos contactos en Madrid de verdaderos profesionales en este campo.

 

Existen muchos rumores sobre este tema al decir que si no viene de origen es un riesgo,hay marcas que envían sus modelos a servicios Webasto a montar el techo cuando el cliente lo pide como opción, entre ellos AUDI

 

Espero haber aclarado alguna dudilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté el Webasto y la verdad que es bastante bastante bueno, no tuve ningun problema de estanqueidad ni de ruidos, donde si me lleve la sorpresa a los años de tenerlo puesto fue al pasar la ITV cuando vieron que no era el de origen. Me hicieron pasar un calvario para homologarlo, certificado del concesionario como que no afectaba a la estructura del vehiculo (y yo no lo había puesto en el concesionario, imaginaros), en fin, un calvario de papeleo y por supuesto de dinero. No quiero ser agorero, pero informaros antes ne vuestras respectivas ITV por que en algunos sitios son muy "tiquismiquis" con este asunto. Por lo demas lo de tener el techo aparte de queda esteticamente guapisimo es muy util para llevar las ventanillas subidas y el techo abierto, no suena nada y entra mucho fresquito!

Editado por Molequla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, a ver si me puedes ayudar... ¿Cuanto me costaría montar el techo a mi a4 b6 como el de origen en Madrid?

 

Perdona que no pueda darte condiciones economicas,hace casi 5 años que dajamos esta actividad y las normas del foro no me permiten poner en conocimiento publico estas condiciones en calidad de empresa colaboradora pero como dije anteriormente puedo dar dos contactos en Madrid de verdaderos profesionales del tema donde podran asesoraros en lo que necesiteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté el Webasto y la verdad que es bastante bastante bueno, no tuve ningun problema de estanqueidad ni de ruidos, donde si me lleve la sorpresa a los años de tenerlo puesto fue al pasar la ITV cuando vieron que no era el de origen. Me hicieron pasar un calvario para homologarlo, certificado del concesionario como que no afectaba a la estructura del vehiculo (y yo no lo había puesto en el concesionario, imaginaros), en fin, un calvario de papeleo y por supuesto de dinero. No quiero ser agorero, pero informaros antes ne vuestras respectivas ITV por que en algunos sitios son muy "tiquismiquis" con este asunto. Por lo demas lo de tener el techo aparte de queda esteticamente guapisimo es muy util para llevar las ventanillas subidas y el techo abierto, no suena nada y entra mucho fresquito!

 

Todos los servicios Webasto están obligados a adjuntarte los certificados CEE y de montaje de tu techo,donde podeis especificar claramanete puestra petición de que no afecta a la estructura del vehiculo así como los certificados CEE que garantizan que cumple con las normativas de seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.