Jump to content

Briatore cree que en Turquía se podrá evaluar el Renault


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

El italiano Flavio Briatore, jefe del equipo Renault y de Fernando Alonso, ha asegurado que no se puede juzgar un coche por lo sucedido en sólo dos carreras y que esto podrá comenzar a hacerse «hacia el Gran Premio de Turquía».

«De momento estamos es un muy prometedor momento de desarrollo, y no sería realista pensar que podemos recortar en días ese margen que nos sacan los McLaren y los Ferrari», ha afirmado Briatore en una entrevista a la página oficial del Mundial de F1.

«Estamos al comienzo de una nueva temporada y no hay que echar la mitrada a temporadas pasadas. Si alguien dice tenemos un coche de lo que se denomina mitad del pelotón, podemos decir que Ferrari no dispuso de coche alguno en Australia. No tiene sentido juzgar un coche después de sólo dos carreras», ha comentado el italiano.

Alonso fue cuarto en Australia, tras una carrera caótica, y terminó octavo en la de Malasia, en la que tan sólo hubo un abandono entre los coches punteros, el Ferrari del brasileño Felipe Massa. «Por supuesto que McLaren y Ferrari tienen los coches más veloces, pero hay que recordar lo que le sucedió a Ferrari en Australia... Hay esperar y ver lo que pasará en las dos próximas pruebas», ha agregado.

Sobre los rumores que ya colocan a Fernando Alonso el año que viene en Ferrari, Briatore ha dicho: «Fernando es un gran deportista que siempre dará lo máximo... Yo nunca comento los rumores. Es una pérdida de tiempo comentar sueños hipotéticos».

 

En esta ocasiones, y sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo con el.

 

Ahora bien, creo que aun le queda mucho hueso que "roer" a Renault para llegar a ser competitivo, pero el camino que lleva desde luego es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.