Jump to content

Limpieza General


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, alguien ha realizado la limpieza integral en Press Car? por lo visto te dejan el coche como nuevo e impecable, tambien te aplican una cera en la pintura, es bueno que te den esa cera? son serios?

 

En Mendillorri tienes un tallercito que te lo limpian por dentro y por fuera d emaravilla, y muy,muy barato para el trabajo que hacen.

 

Pasate por donde ya sabes, que tenemos que verte el coche. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo conozco, pero acabo de volver de limpiar personalmente el mio y gracias a los productos de Autoglym y Meguiars el resultado es espectacular, teniendo en cuenta que el coche va por los 9 años. Eso si las fases son agotadoras:

1. Lavado y secado del coche. A mano claro

2. Descontaminado (dos veces al año)

3. Quitaarañazos

4. Abrillantado

5. Encerado

 

Hoy me he saltado los pasos 3 y 4 pero el brillo conseguido es bestial. Todo depende de lo que os guste invertir en tiempo en vuestro coche, a mi me gusta mucho y por eso en alguna ocasion he llegado a estar 4 horas, pero claro lo hago con gusto, sin provocar arañazos y dejandolo como a mi me gusta. Por dentro hay otros dos productos de Meguiars y Autoglym, ASI como para los neumaticos, las llantas y los plasticos y gomas de los paragolpes..

 

Si la cera que te ponen es buena, cuidará tu coche de suciedad y arañazos, pero si es de las malas no sirve de mucho, ademas está el tema de como la apliquen ya que si lo hacen mal, te provocaran arañazos

 

Menudo rollo, pero al que le guste....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.