Jump to content

Brico-bola


DYM234

Publicaciones recomendadas


Qué envidia, ojalá fuera mi coche el que estubiera debajo de ese montón de Nieve ....

 

Y yo el que estuviera en Andorra detrás de la cámara claro.

 

Yo estube la última semana de Enero y ni me molesté en pillar el parkin del hotel ya que no hacía ni frío :thumbsup:, pillar un buen "paquete" se está convirtiendo en una lotería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, que buen brico oye!, ¿Te arrancó bien despues de la frolera que le cayó encima?

 

Pues la verdad es que arranco a la primera, pensaba que le costaria un poco pero que va, lo que si le pasó es que cuando arrancó "tartamudeó" un poco, pero en menos de un minuto ya sonaba como siempre, lo que mas costó fue sacarlo de donde estaba aparcado, que el mio no tiene quattro, y al pisar la nieve que tenia alrededor se hizo hielo y no veas como patinaba, eso si, cuando lo conseguí sacar andaba de maravilla a pesar de que la carretera no estaba limpia del todo..

 

Os dejo otra foto, esta vez del Clio de mi coleguita..

 

Salu2

post-23968-1206542712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, que buen brico oye!, ¿Te arrancó bien despues de la frolera que le cayó encima?

 

Pues la verdad es que arranco a la primera, pensaba que le costaria un poco pero que va, lo que si le pasó es que cuando arrancó "tartamudeó" un poco, pero en menos de un minuto ya sonaba como siempre, lo que mas costó fue sacarlo de donde estaba aparcado, que el mio no tiene quattro, y al pisar la nieve que tenia alrededor se hizo hielo y no veas como patinaba, eso si, cuando lo conseguí sacar andaba de maravilla a pesar de que la carretera no estaba limpia del todo..

 

Os dejo otra foto, esta vez del Clio de mi coleguita..

 

Salu2

buenas,a mi en el conce me aconsejaron de desactivar el esp en caso de hielo en la calzada ¿tu lo hiciste? es simple curiosidad , yo todavia no me e visto en la situacion.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.