Jump to content

¿Error en Pedido?


Publicaciones recomendadas

El pasado 12 de Marzo me acerqué al concesionario y despues de mucho calentarme la perola con los extras me decidí a pedirme un TDI 143CV Manual de 6 velocidades.

 

Hoy he llamado al concesionario y me han dado el número de pedido para poder ver como va mi carro en Audiclass. acabo de meterme y para mi sorpresa el vehículo que aparece como pedido es el 143 CV 8 velocidades multitronic.

 

¿Es un error de audi class o del concesionario? .No me importa que sea automático, eso sí, no pienso pagar ni un Euro más (que son 2000 €) por un coche automatico cuando lo he pedido manual.

 

¿os a pasado esto a alguno de vosotros? , ¿cambiará cuando el pedido cambie a confirmado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pasado 12 de Marzo me acerqué al concesionario y despues de mucho calentarme la perola con los extras me decidí a pedirme un TDI 143CV Manual de 6 velocidades.

 

Hoy he llamado al concesionario y me han dado el número de pedido para poder ver como va mi carro en Audiclass. acabo de meterme y para mi sorpresa el vehículo que aparece como pedido es el 143 CV 8 velocidades multitronic.

 

¿Es un error de audi class o del concesionario? .No me importa que sea automático, eso sí, no pienso pagar ni un Euro más (que son 2000 €) por un coche automatico cuando lo he pedido manual.

 

¿os a pasado esto a alguno de vosotros? , ¿cambiará cuando el pedido cambie a confirmado?

 

Hombre, pues la verdad es que si te lo hacen automatico sin tener que pagar la diferencia, puedes darte por muy satisfecho, de todas formas asegurate que en tu hoja de pedido, la que está firmada por el comercial y por ti, que no venga automatico sino manual..... Sería una pasada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues como te salga la operación menudo chollo. Si tu tienes en la hoja de tu pedido que es manual, no se yo como quedaría el asunto si al recibir el coche es automático. Lo peor que puede pasar es que te digan que tienes que pagar la diferencia, que tu digas que no, y que te hagan esperar otros tantos meses para recibir el tuyo. Me extrañaría pero pueden haber bailado algún número y que ese coche no sea el tuyo. No se... coméntalo con el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en Internet y a un notas que pidió un passat Gasolina le trajeron un diesel, tras hablarlo con el concesionario se lo dejaron al mismo precio, porque si no el conce para cumplir plazos habría tenido que hacer un pedido urgente y como consecuencia una amonestación de un pico por parte de VW, así que echaron numeros y prefirieron darle diesel a precio de gasolina.. ;)

 

Casi ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado 12 de Marzo me acerqué al concesionario y despues de mucho calentarme la perola con los extras me decidí a pedirme un TDI 143CV Manual de 6 velocidades.

 

Hoy he llamado al concesionario y me han dado el número de pedido para poder ver como va mi carro en Audiclass. acabo de meterme y para mi sorpresa el vehículo que aparece como pedido es el 143 CV 8 velocidades multitronic.

 

¿Es un error de audi class o del concesionario? .No me importa que sea automático, eso sí, no pienso pagar ni un Euro más (que son 2000 €) por un coche automatico cuando lo he pedido manual.

 

¿os a pasado esto a alguno de vosotros? , ¿cambiará cuando el pedido cambie a confirmado?

 

Que es eso de Audiclass? Yo he pedido hoy el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado 12 de Marzo me acerqué al concesionario y despues de mucho calentarme la perola con los extras me decidí a pedirme un TDI 143CV Manual de 6 velocidades.

 

Hoy he llamado al concesionario y me han dado el número de pedido para poder ver como va mi carro en Audiclass. acabo de meterme y para mi sorpresa el vehículo que aparece como pedido es el 143 CV 8 velocidades multitronic.

 

¿Es un error de audi class o del concesionario? .No me importa que sea automático, eso sí, no pienso pagar ni un Euro más (que son 2000 €) por un coche automatico cuando lo he pedido manual.

 

¿os a pasado esto a alguno de vosotros? , ¿cambiará cuando el pedido cambie a confirmado?

 

Que es eso de Audiclass? Yo he pedido hoy el coche.

 

Es un servicio gratuito de Audi, te das de alta bien en su pagina http://www.audiclass.com/ ó por telefono 902 45 45 75, con el numero de pedido que te lo de el concesionario, si no lo tienes con tu nombre bastará pero tienes que esperar unos días hasta que ellos reciban tus datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no quieres un automatico ni gratis.... :thumbsup::fisch::lol2::bsh1: :dl: :ranting2: :ranting2:

pue en ese caso que te paguen ellos a ti...me lo veo esperando otros tantos meses

Lo cierto es que estoy acostumbrado al manual, pero he llevado un Volvo S80 automático y creo que no me costaría acostumbrarme. Veremos por donde sale la cosa... Eso sí, no les daré ni un duro más, y como me digan que van a pedirme otro ...Hoja de reclamación al canto por demorarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que hago?

 

me estoy pensando en ir al concesionario antes de que pase más tiempo y comprobar que es lo que pasa.

 

Yo de ti iría, pienso que deben entregarte lo que has pedido. El tema es que si supieses que te lo iban a dar automático sin pagar un duro, de c***... pero eso no se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos opciones: acudir al conce,supongo que anularan el pedido...y empezar de cero,sin comerlo ni beberlo :thumbsup: ; o esperar el buga,y a ver que te cuentan del fallo.Logicamente,tu nunca tienes que hacerte cargo del error. :flwrs: O dicen de traerte otro,que no creo ( mas que nada para ver tu reaccion) o se comen el fallo con patatas,que a fin de cuentas a ellos no les supone tanto,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te pasa por no pedirlo en Linares :drooling:

Tío por 3000 € ni de coña, y además si me lo llevo automático (+2000 €) pues eso que me gano con respecto a Linares.

 

Ya haremos una quedada para compararlos. :ranting2:

 

Aupa Linares

 

 

Ya ya, si está claro, yo al final les apreté moderadamente.

 

Te ha mandado un privi.

 

Aupa Linares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.