Jump to content

Porsches de .....*^#/(@|#€...


TTowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Destrozo del copon y con pintura mala, siempre se lo puede comprar un traficantillo de barrio con el cerebro afectado por la droga.

 

 

Un precioso 968 destrozado por un flipado.

+1. Mejor no se puede definir esta salvajada :ranting2: . "El mal del truñeo" afecta a gente con todo tipo de coches, con porsches y con los de 50CC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he pensado en un Touareg enseguida y mirando mirando, diría que la forma de la última ventanilla fija del lateral lo delata... :ranting2:

Madre mia, algunas de estas cosas deberían tipificarse como delito! :thumbsup:

 

pues nose tal vez si, si parece y el frontal? :drool: a puesto el de un cayenne? porque eso parece uan modificación de los ojos de rana.

 

en cualquier caso es horrible :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Réplica de un Porsche 959 sobre un Volkswagen

 

Hay réplicas y réplicas. Unas, a pesar de ser una réplica, merecen un reconocimiento por el buen trabajo que puedan llevar encima, aunque en algunos casos también depende del coche sobre el que se intente hacer la réplica. En este caso, esa es una de esas réplicas que dan bastante repulsa, por lo mal que está hecha y por ser una réplica de una carrocería (descapotable) inexistente de un superdeportivo mítico (Porsche 959).

post-21382-1206615318.jpg

post-21382-1206615329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo entiendo lo de las réplicas porque son eso, réplicas.

 

 

A mi me parece aceptable una replica con chasis tubular y carroceria en fibra ademas de motor gordo por ejemplo de un cobra, gt 40 y demas cosas raras ¿pero esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.