Jump to content

no se nada de [b] Audiclass [/b]


Gobe

Publicaciones recomendadas


entra en www.audiclass.com y busca el telefono de contacto, llamas y les dices que quieres entrar en la web.

Te bastara con el nombre al que esta echo el pedido para conseguir estos datos.

Pero la verdad que la actualizan por decir nunca!!!El mio lleva desde el 8 de febrero con pedido recibido.

 

Llama y te daran el acceso y la contraseña

 

Un saludo

Editado por calarajada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra en www.audiclass.com y busca el telefono de contacto, llamas y les dices que quieres entrar en la web.

Te bastara con el nombre al que esta echo el pedido para conseguir estos datos.

Pero la verdad que la actualizan por decir nunca!!!El mio lleva desde el 8 de febrero con pedido recibido.

 

Llama y te daran el acceso y la contraseña

 

Un saludo

 

gracias.solucionado.no sabia de la existencia de la página ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues familia yo ya he podido entrar en AudiClass. Me pone

 

Pedido Recibido 25/2

Pedido Confirmado 7/3

Inicio Producción 18/3

 

Actualmente en producción, de forma que como ya ha pasado casi una semana que es lo que suelen tardar, ya mismo lo pondrán en camino, lo flipo!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pone pedido recibido el 7/2, y nada mas, segun me dicen reiterandamente en el concesionario son 2 meses, (en recibirlo) por lo que ya deberia estar casi hecho.

 

Estoy por llamar a Audi, en alemania que me pasen con el mecanico que termina el coche y decirle que le mando una botellita de vino si me avisa cuando lo termine. ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES, y mi mujer se cachondea de que entre en AUDICLASS 50 veces al dia.

 

HABER SI HAY SUERTE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.