Jump to content

GARANTIA AUDI????


Txorro

Publicaciones recomendadas

He comprado un a4 en la audi que lo han usado para un comercial, y al comprarlo me han dado una garantia de 2 años. Mi problema surgue porque mi padre tiene un taller de vehículos, y está claro que prefiero hacer las revisiones en el taller que en la audi. Puedo perder la garantia si le hago revisiones en el taller de mi padre? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ha salido una ley nueva, y dice que siempre que cumplas con el plan de mantenimiento especificado para el vehiculo por el fabricante no vas a tener problema en pasar las revisiones en el taller que tu elijas. Hace poco los chicos de Norauto se afanaban mucho repartiendo folletos para que la gente tuviera esta información para captar clientes. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado un a4 en la audi que lo han usado para un comercial, y al comprarlo me han dado una garantia de 2 años. Mi problema surgue porque mi padre tiene un taller de vehículos, y está claro que prefiero hacer las revisiones en el taller que en la audi. Puedo perder la garantia si le hago revisiones en el taller de mi padre? gracias

Lo primero que habría que saber qué tipo de garantía te han dado. Me explico, dependiendo de la matriculación del coche si desde su primera matriculación tiene menos de dos años lo que le quede hasta esa fecha pertenecerá a la garantía del fabricante y si bien es cierto no estás obligado a pasar los mantenimientos en el servicio oficial. Si el vehículo supera los dos años te habrán dado una garantía de V.O. (vehículo de ocasión). En éstas hay dos tipos. Una que puede ser de la compañía que quiera el taller, por ej Red Europea, Atlántica Garantía, etc, las cuales sólo te exigen que tengas los mantenimiento recomendados por el fabricante al día, que te permitirán incluso justificarlos con la factura del taller de tu padre o de Norauto, o similar. El otro tipo de garantía se llama Autogarantía de V.O. y la dan los concesionarios oficiales. Estas garantías son autogarantías como tales, es decir, necesitas pasar las revisiones en servicio oficial, sellar tu plan de asistencia correspondiente y el libro que te dieron donde vienen las condiciones de la garantía que en la parte final viene unos cuadritos para rellenar las revisiones, pero aún es peor, esta garantía sólo te cubrirá en el propio concesionario donde lo compraste, no te vale ir a otro servicio oficial distinto del que te lo vendió para pasar las garantías, los mantenimientos sí puedes ir a otro servicio oficial. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarla. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.