Jump to content

Que con el Configurador de Audi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Alguien sabe que pasa con el configurador de Audi???

 

Quiero seleccionar el A4 TDI 2.7 de 190 cv y me obliga a seleccionar unas llantas. No puedo NI QUEDARME CON LAS DE SERIE, y ademas, NO ME DA A ELEGIR LAS STAR DE 18" DE 5 BRAZOS.

 

¿que ocurre?. ¿han roto stock?

 

Ni tan siquiera me deja seleccionar el S-Line Interior, si no cojo tambien y cambio las llantas por otras distintas de las Star que se supone que vienen en dicho paquete

 

 

Esto me dice:

 

Nota

Se ha producido un error en tu selección que puede resolverse seleccionando o eliminando algún equipamiento

Para tu selección necesitas los siguientes equipamientos adicionales:

Neumáticos 245/45 R17 95Y

Llantas de aleación ligera 8J x 17 en diseño de 10 radios "Estrella"

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive

Llantas de aleación ligera 9J x 19 en diseño de 20 radios de Audi exclusive

 

¿Sabeis algo del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Alguien sabe que pasa con el configurador de Audi???

 

Quiero seleccionar el A4 TDI 2.7 de 190 cv y me obliga a seleccionar unas llantas. No puedo NI QUEDARME CON LAS DE SERIE, y ademas, NO ME DA A ELEGIR LAS STAR DE 18" DE 5 BRAZOS.

 

¿que ocurre?. ¿han roto stock?

 

Ni tan siquiera me deja seleccionar el S-Line Interior, si no cojo tambien y cambio las llantas por otras distintas de las Star que se supone que vienen en dicho paquete

 

 

Esto me dice:

 

Nota

Se ha producido un error en tu selección que puede resolverse seleccionando o eliminando algún equipamiento

Para tu selección necesitas los siguientes equipamientos adicionales:

Neumáticos 245/45 R17 95Y

Llantas de aleación ligera 8J x 17 en diseño de 10 radios "Estrella"

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive

Llantas de aleación ligera 9J x 19 en diseño de 20 radios de Audi exclusive

 

¿Sabeis algo del tema?

 

 

 

 

Lo mismo me pasó a mi anoche. Configuré un 1.8 multitronic negro con interior beige y al siguiente paso me dió un error. Lo que pasa es que ami no me ofrecía una solución como el cambiar algo de equipamiento, símplemente se colgaba y no me dejaba avanzar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.