Jump to content

Agresivo


Publicaciones recomendadas

Hace unos días encontre estas fotos.

 

 

 

c214748364801032008192246_4.jpg

 

c214748364801032008192246_5.jpg

 

 

 

Hoy he encontrado estas otras dos en cuales se aprecía mejor como queda.

 

La verdad que queda bastante bien las llantas y parrilla en negro.

 

Le da una toque más agresivo al coche sin llegar a ser nada macarra.

 

Un saludo.

 

 

 

c2147483648240320080929rp5.jpg

 

c2147483648240320080929nn1.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me gusta y me parece muy bonito, aunque me da que también lleva rebajada la suspensión.

 

Además, ¿esos sensores de aparcamiento delanteros no son un poco raros para ser supuestamente los originales?, es que parecen más bien unos originales modificados para llevar unos "jammers"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy negro, pero no se ha resistido a dejar bien claro que es un S5... me explico ha quitado los aros de audi atrás, pero en cambio ha mantenido el "S5", a pesar de que rompe un poco la estética negra buscada, e igual pasa con los retrovisores, si tanto le gusta este aspecto tan negro, los podría haber puesto negros.

 

Ojo y no digo que esté bien o mal, simplemente me ha llamado la atención, y que si yo tuviera un S5, no renunciaría a dejar claro que los es.

 

Yo no me hubiera atrevido a darle este aspecto, y creo que aunque lo viera y me gustara no lo haría, pero reconozco que en la foto no queda mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.