Jump to content

¿comprariais en yamovil?


corc-rs

Publicaciones recomendadas

estoy mirando un a5 mas o menos bastante bien equipadillo, he miraro en audi y en yamovil, a igualdad de equipamiento sale 2000 euros mas barato en ymovil, mi duda es que sea inportado y el comercial me insiste que son pedidos aqui en españa, el tema es que luego me den un importado con el eqipamiento que quieran, y me lo tenga que tragar ¿donde comprarias en yamovil o en audi? son de fiar es yamovil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creía que habías pedido un A3 hace un tiempo :lol2:

 

Buena elección el A5 en todo caso, ¿2.7 TDI? :(

 

Sobre Yamovil...no tengo referencias ni les conozco pero a mi me da un poco de "yuyu" hacer experimentos cuando hablamos de tanta pasta, y 2.000 euros de un total de cerca de 40.000 no es tanto como para arriesgar. ¿Has mirado en concesionarios oficiales de fuera de Madrid? Por experiencia te digo que puedes encontrar diferencias de esos 2.000 euros en un A4 B8 Avant que ni siquiera está aún en los concesionarios, tal vez en el A5 que lleva más tiempo en el mercado se consigan mejores descuentos. Si estás dispuesto a intentarlo mándame un MP y hablamos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creía que habías pedido un A3 hace un tiempo :laugh:

 

Buena elección el A5 en todo caso, ¿2.7 TDI? :wub:

 

Sobre Yamovil...no tengo referencias ni les conozco pero a mi me da un poco de "yuyu" hacer experimentos cuando hablamos de tanta pasta, y 2.000 euros de un total de cerca de 40.000 no es tanto como para arriesgar. ¿Has mirado en concesionarios oficiales de fuera de Madrid? Por experiencia te digo que puedes encontrar diferencias de esos 2.000 euros en un A4 B8 Avant que ni siquiera está aún en los concesionarios, tal vez en el A5 que lleva más tiempo en el mercado se consigan mejores descuentos. Si estás dispuesto a intentarlo mándame un MP y hablamos. :notworthy:

si el a3, lo tengo, pero bueno, ya sabes, el a5 era uno de mis caprichos y....... de todas formas en madrid tanto en castellana como en vallehermoso, tengo mis conocidilos, y ya voy por el 9, tanto en el A5, vaesa lo maximo que les permite desde no mucho es un 7% un 5para el A4 y paras el Q5 un 2, claro que luego cada uno hace lo que quiere, pero con esto de lo descuentos, se van a poner serios, o eso dicen, lo de yamovil, entre por prguntar...y es que cada dia me vienen con un descuento, no se seguro que lo pille en uno de los 2 que te comente antes., de todas formaste tomo la palabra y si este viernes no cierro nada te mando un MP, y hablamos. :laugh:, seria el 1.8tfsi, me sobra con ese motor, y tengo ganas ya de ver que tal van estos motores.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.