Jump to content

Me han regalado un iPhone


zx81

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me han "regalado" un iPhone, y entrecomillo porque en realidad es para hacer una aplicación para cuando se venda en España (para un cliente raro).

 

Yo habitualmente uso un Palm Treo 750V (del que ya estaba hasta las narices) y la primera cosa que me llama la atención es que aun siendo más grande de tamaño, es la mitad de grueso, lo que le hace muy cómo de llevar en un bolsillo de una camisa, por ejemplo, porque además pesa muy poco.

 

La pantalla se ve de coña, nada que ver con la de la Palm, y el táctil también de mucha más calidad, el interface en la línea de Apple, comodísimo, le he instalado un montón de aplicaciones para urgarle un poco y la verdad es que se ha portado muy bien, nada de cuelgues, a ver si pasa la prueba del bluetooth, aprovechando que mañana tengo que sacar la furgo.

 

Con WiFi el cacharro gana mucho porque tienes mapas (no es un GPS pero te sitúa en la zona en la que estás), correo electrónico (un cliente estupendo, por cierto, a años luz del de WM6), etc, en cuanto pierdes WiFi se convierte en un móvil a secas, algo inútil para el entorno empresarial donde el iPod y demás no tiene sentido.

 

Viene con el soft 1.1.4, mle van a enviar el 2.0 (beta) porque necesito sincronizar con Exchange (por la aplicación famosa) y esa versión parece que ya lo lleva, a ver qué tal va.

 

Comparando lo que cuesta respecto a, por ejemplo, una Palm Treo, es hasta barato, cuando Movistar lo ponga a la venta creo que se van a vender como churros porque la 2.0 ya soporta push email, activesync y demás herramientas de empresa que son lo que ahora le falta.

 

Un gran aparatillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A qué precio saldrá??

Ni idea, teniendo en cuenta que ahora en las tiendas de por aquí el modelo de 8Gb se está vendiendo por 430€+IVA liberados, creo que un precio razonable andaría por los 400€ con contrato de permanencia, hay que tener en cuenta que los que se están vendiendo son en realidad móviles de AT&T (y algunos de Orange) que ya están subvencionados en origen, pero vamos, si la 2.0 funciona bien para el entorno empresarial se pueden permitir el lujo de cobrar más porque los van a vender igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón tienes con la Treo 750V es un ladrillo y el teléfono más malo que he tenido... :notworthy:

Palm va a desaparecer en breve, de ser el dispositivo puntero ha pasado a una marca vulgar, HTC les de 100 vueltas en dispositivos WM y Apple les va a comer el terreno de PalmOS, mal futuro les veo.

 

Respecto al iPhone, ha pasado la prueba del Bluetooth, se ha conectado sin problemas, aparecen los teléfonos, etc (no como el Treo, que hay que montarle Jetware). Eso sí, la pantalla se engorrina una barbaridad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iPhone en entorno empresarial quizás se desenvuelva bien, pero para un uso doméstico y más multimedia, tendrán que sacar una segunda versión con hardware renovado y potenciando los apartados de cámara, vídeo, 3G...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual tengo suerte y me traen en 15 dias uno d Hong Kong. :drooling:

Va mi hermano 10 dias alli, y s lo he dicho. :thumbsup:

 

a mi me lo trae un amigo de NY :laugh: el ala burgalesa va a ser iphonero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuve uno 3 días y no le saco más partido q a la touch... para mi le falta mucho aun.

Solo le falta una cosa, HSDPA, y eso ya lo han solucionado para la nueva versión, aun así el modelo actual funciona bastante mejor que todo lo que yo haya probado con WM5/WM6 (Palm Treo, HTC Dual Touch, varias HP). El tema del Exchange está apañado con el nuevo firmware así que eso también es un paso adelante.

 

Hacer no hace nada especial, pero al igual que MacOS, es muy agradable de usar, el diseño está bastante bien y la pantalla es una pasada. Todavía no se me ha colgado, cosa que con la Treo 750V me sucedía varias veces a la semana, cosa que también es de agradecer.

 

La batería usando WiFi habitualmente y Bluetooth no dura demasiado, eso sí es un problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual tengo suerte y me traen en 15 dias uno d Hong Kong. :thumbsup:

Va mi hermano 10 dias alli, y s lo he dicho. :ranting2:

 

a mi me lo trae un amigo de NY :thumbsup: el ala burgalesa va a ser iphonero :)

 

mi amgio goyo me acaba de dar el iPhone :wub: ahora toca liberarlo <_<

 

estoy leyendo por iphoneros y otros foros similares y no entiendo nada :)

 

si alguien lo tiene ya liberado que me diga qué hizo, necesito algún consejo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual tengo suerte y me traen en 15 dias uno d Hong Kong. :thumbsup:

Va mi hermano 10 dias alli, y s lo he dicho. :ranting2:

 

a mi me lo trae un amigo de NY :thumbsup: el ala burgalesa va a ser iphonero :wub:

 

mi amgio goyo me acaba de dar el iPhone :clap: ahora toca liberarlo :clap1:

 

estoy leyendo por iphoneros y otros foros similares y no entiendo nada :p

 

si alguien lo tiene ya liberado que me diga qué hizo, necesito algún consejo :)

 

estoy impaciente <_< nadie sabe nada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual tengo suerte y me traen en 15 dias uno d Hong Kong. :innocent:

Va mi hermano 10 dias alli, y s lo he dicho. :drool:

 

a mi me lo trae un amigo de NY :o el ala burgalesa va a ser iphonero :laugh:

 

mi amgio goyo me acaba de dar el iPhone :wub: ahora toca liberarlo <_<

 

estoy leyendo por iphoneros y otros foros similares y no entiendo nada :angry:

 

si alguien lo tiene ya liberado que me diga qué hizo, necesito algún consejo :cfsd1:

 

estoy impaciente :innocent: nadie sabe nada :cfsd1:

Haber si te sirve esto?

enlace

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual tengo suerte y me traen en 15 dias uno d Hong Kong. :innocent:

Va mi hermano 10 dias alli, y s lo he dicho. :drool:

 

a mi me lo trae un amigo de NY :o el ala burgalesa va a ser iphonero :angry:

 

mi amgio goyo me acaba de dar el iPhone :wub: ahora toca liberarlo :cfsd1:

 

estoy leyendo por iphoneros y otros foros similares y no entiendo nada :angry:

 

si alguien lo tiene ya liberado que me diga qué hizo, necesito algún consejo :cfsd1:

 

estoy impaciente :innocent: nadie sabe nada :laugh:

Haber si te sirve esto?

enlace

s2

 

gracias :wub: ahora estoy liado en el curro pero luego lo leo y lo intento <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.