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aforador roto??


jjota

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Si me dices el modelo, motor etc te lo miro

 

Pero yo lo hize ASI

 

Desde la tapa del deposito ( en el maletero ) desconectas el conector y mides la resistencia con un polimetro entre el contacto 2 y 3.

 

Cuando esta lleno tiene que dar 40 Ohmios mas o menos y cuando esta vacio 280 Ohmios

 

Si te da bien puede ser de la aguja, prueba a hacer un test de cuadro con el VAG-COM.

 

Espero que te sirva.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

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  • 2 semanas más tarde...

Es tal cual te ha descrito el compañero. Si no te da esos valores, no tiene por qué estar roto. A mi me pasó lo mismo, y resultó ser que uno de los cables que van del aforador al conector se había roto justo donde iba enganchada la ficha. Con ponerle una ficha nueva, solucionado.

 

A ver si tienes suerte y es lo mismo en el tuyo

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
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