Jump to content

Guantera y demás senseis de la limpieza os necesito


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues resulta que el otro día le deje el coche a mi padre y el hombre con toda su buena intención lo lavó en el lavadero de su trabajo y antes de lavarlo a presión le dio con un cepillo de lavadero y con jabón. Resulta que el cepillo ha dejado arañado todo el coche (se nota sobre todo al tras luz). El coche es gris delfin metalizado. Me da mucho corage tenerlo así porque suelo cuidar bastante el coche. ¿Que podría hacer? He oido que con pulimento lo podría arreglar. Por otro lado la gente me comenta que no es muy recomendable abusar del pulimento (tendría que pulimentar casi todo el coche).

 

Alguna idea.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo haria lo siguiente:

 

- lavado a mano si es posible o a presion con agua sin jabon. Posterios froto con manopla de microfibra la cual la mojo en un cubo con jabon soft wash gel.

- vuelvo a rociar agua para aclarar.

- me voy a la sombrita cerca.

- seco siempre, y digo siempre con microfibra.

- una vez sequito toca descontaminar con Clay bar + quick detailer.Por todo incluido faros y cristales( increible lo que saca y como queda la chapa , y yo creia que estaba limpio).

-por cierto limpio los cristales con limpiacristales especial sin amoniaco para no dañar.

- si tiene microarañazos la pintura pues toca Scratch-X . ( CON ESTO QUIZAS SE TE KITEN ESOS MINI ARAÑAZOS)

- despues brillo con deep shine( fabuloso).

-despues Cera gold class pasta.

-luego y tras esperrar unas 6 horas aplico ultimate quick detail.

 

-para los plasticos y gomas trim detailer de meguiars.

- para los cromados all metal polish.

-para dentro de las ruedas -tinte autoglym.

- y un poco de plastx para quitar los pequeños arañazos que pueda tener los faros y algunas cosas mas.

 

- El interior pues limpieza de tapicerias con quick out, tambien alfombrillas.

-salpicadero ( eso depende si es brillo o mate o satinado.)

- cuero con paso 1 Y 2 de meguiars.

 

en fin ese es mi proceso , todo ello asesorado por guantera refrigerada que es mi idolo en limpieza y tienes los mejores productos.

espero haberte ayudado.

 

con eso tienes el coche protegido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que te ha aconsejado truenopinti es correcto :thumbsup:

 

Para el problema de los arañazos en carroceria, recientemente me vino un amigo con un bmw rojo que lo habia metido tres o cuatro veces en los rodillos.

 

Su problema se solucionó con un paso 2 de carroceria... quedando perfecto.

 

tras ello, una buena cera encima... y un tirón de orejas para que no lo vuelva a hacer.

post-2186-1206876823.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para las alfombrillas y para una primera limpieza en profundidad del interior, el quick out... el milagro de las tapicerias... ¿y por qué "el milagro de las tapicerias"?

 

Debido a que hasta ahora, no me he encontrado ninguna mancha que no sea capaz de eliminar.

post-2186-1206876944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a los arañazos del lavadero, yo usaria el paso 2 y un aplicador de microfibra, por experiencia, es una solución barata y que funciona bien.

 

¿Dónde lo puedes encontrar?

 

Aqui, en esta empresa colaboradora, y con descuento por el solo hecho de ser miembro de ASI.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72291

post-2186-1206877105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.