Jump to content

RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION


xerachjo

Publicaciones recomendadas


AL GIRAR LA DIRECCION a la derecha o izq parece como q rosa en la parte trasera, solo cuando va despacio se nota mas eso es normal

 

Yo notaba algo parecido al aparcar, estando en parado, y me dí cuenta que me pasaba si giraba la dirección casi a tope con el freno pisado.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!!!!!!

 

ami me pasa lo siguiente:

 

cuando salgo en un cruce a 90º(de angulo digo) desde parado,suena un ruido que ami me parece de atras,de como si el diferencial trasero estuviera bloqueado y tirara a arrastrar las ruedas,como si giraran las dos alas mismas vueltas,es como un ruido acompañado de un pequeño vibrar,un mbrmbrmbrmbr,no suena ni metalico ni golpeteos ni na,solo un vibrar,y el coche aparentemente va bien.

se va quitando a razon se va enderezando la direccion y si hago un giro sobre mi mismo con la direccion toda girada no para de hacermelo hasta que no enderezo.

el coche va bien y en recto todo de pm.

 

que puede ser?????????

 

tambien es un s3 del 2000 de 210cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos

el otro dia vino al taller una seat alambra tdi 4x4 que hacia el mismo ruido.

al girar parece que se bloqueen las ruedas traseras.

la solucion: cambio del haldex.

es el mismo grupo que llevan las s3.

yo tengo un s4 b5 y tambien me hace un poquillo de ruido.

pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues habia oido que era por que tenian autoblocante atras,pero he andado en mas cochs con autoblocante y no suenan.

va dao si le tengo que poner el haldex nuevo............ya puede sonar.

 

le cambiare el aceite y a ver que pasa,espero que lo nuestro sea mas suave..............economicamente hablo.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.