Jump to content

Cambio apariencia A6 C4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tuning es una personalizacion de un producto (coche , ordenador, bici.......)

Otra cosa es q uno tenga el gusto en el ....

 

Cuando yo en mi coche lo bajo pq me gusta, lamino los cristales, y pongo unas llantas gordas. Lo estoy personalizando

y por tanto en el argot, se podría decir tunear lo.

 

Aunque en este caso también se podría llamar preparación. Dependiendo del uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
jajaj el xenon ya lo tengo, se lo puso mi padre hace unos años. Ahora mas que apariencia me gustaria cambiar el tema de la iluminacion interior, poner unos leds, luces de cortesia... pero no encuentro una PU$)""/ tienda en cordoba que venda leds de alta intensidad rojos, hay que jod**se

 

 

Cómpralos por Ebay o en tiendaled.com

 

Son serios

 

S2

 

Por cierto los faros de xenon son originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm creo que hay mire pero es lo que dices, no me convencen esos leds. No no son originales, valian un paston, pero no me dan problemas en la itv

 

 

¿O sea que no se fijan no? ¿Será por las lupas?. ¿Y que tal la iluminación? ¿Se nota mucho en este coche la diferencia con los xenon?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

wapísimo ese coche!! y negroo.. buff.. :ranting2: ahora tienes que poner una foto del culo.. así tambien photoshopeado.. puede kedar.. buaa..xDD sería ya lo más ponerle unos pilotos traseros creo que tipo los d M Gordon (sino recuerdo mal en alguna foto, el S2 avant con los pilotos traseros oscurecidos..d fábrica me pareció leer un día..o algo así.. preeecioosoo el coche en sí..y con los pilotos oscurecidos.. :unsure: )

Sabeis si hay pilotos de estos oscurecidos que sean "legales" (nada de tintar ni cosas raras) por ebay o algo similar o lo que sea pero "asequible" xDD para nuestros c4?? :lol2:

 

 

Por otra parte, el tema que ahora hablais, el xenon, lo tengo muy presente.. yo kería ponerle xenon o cambiar bombillas o algo porke no se ve nada ahora con las luces que llevo en el a6.. así que empezé a barajar con la posibilidad de comprar un kit de estos xenon.. techone o cosas de esas.. pero mi tío me dijo que si sólo el kit o ya cambiar toda la óptica, que sería lo mejor.. ya que lo del kit..pues nose, es algo "chapuza" (con buen rollo ee xDD quiero decir que si lo pones, ponlo bien..pero que no hay nada malo en poner tan solo el kit ee :flwrs: )

Y tambn al leer que en faros antiguos (o clássicos ^^) podia dar deslumbramientos (al poner tan sólo el kit), cosa que alerta más a los aceituneros, a parte de jod** a kien "ilumines"..con el consiguiente hecho de "no ser seguros" por crear deslumbramientos y las consecuencias derivadas de esos..

 

por eso al final creo estar decidido ir a por las ópticas.. a ver k tal veis estas.. (hace ya medio mes o así que las estoy siguiendo..xD) sabeis si irían bien? por lo que dice tiene la optica xenon, y antinieblas incorporado! (lo que necesito, ya que tambn lo tengo incorporado en las actuales..) sabeis si a parte de la óptica hay que montarle el kit o ya lo lleva todo? lleva alguna homologación o algun certificado? es legal? :p etc?? jajaaja

 

(número de artículo) Artikelnummer: 360046719007

Endlich Lieferbar - UPE 279 Euro (eso qué es? no será el precio, n? que en teoria son 190..)

http://cgi.ebay.de/Schwarze-DE-Scheinwerfe...1QQcmdZViewItem

 

PD1: sorry por el tocho :p

PD2: además, esas ótpicas son con fondo negro..que le da un aire más.. :p

PD3: ya tengo compradas las esferas del kuadro en blanco :cry1: 15e con envío

audia6c4model1un3.jpg

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cuento mi esperiencia. A mi nunca me han parado por las luces pues me gusta llevarlas bajitas por que se lo que joden las luces, ademas que hay cada uno por ahi que sin xenon te jode la vista... En carretera nunca me han tirao la rafaga asi que no molesto mucho.

En la itv 0 problemas y eso que el transformador esta a la vista y el capo lo abren.

Yo llevo un kit de 25k y se nota muchisimo el alumbrao, de hecho conduzco de noche y no uso las largas (aparte de por que no funcionan xD).

Y ya por la parte estetica que decir, ver este coche de frente con xenon le da un punto que no veas con el faro de ojo de buey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será donde tu la pasas por que por lo general ya no pasas itv con xenon ni de palo. se supone debes tener limpias y regulador de altura.

por otro lado, antinieblas en los focos? deben ir lo mas bajo posible los antinieblas, que sentido tiene tenerlos arriba? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.