Jump to content

Alguien ha puesto elevalunas electricos traseros en su b5


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas


Tengo un audi a4 b5 del 98 y en las puertas traseras no lleva elevalunas electricos, quero preguntar si alguien lo ha puesto alguna vez y cuanto me puede salir mas o menos

Gracias

 

ni idea...a mi me venian ya puestos de serie... ;):p:p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De B5 no me suena nadie, pero si los pusimos en nuestro Audi Coupe GT, a las ventanas de alante, claro que era otra epoca y a los 2 años se jodieron.

 

De todas maneras se venden kits :thumbsup:

 

S2

 

 

todo lo que este en ebay alemania para los b5 spark lo sabe jejeje que fenomeno tiene la web estudiada al detalle!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De B5 no me suena nadie, pero si los pusimos en nuestro Audi Coupe GT, a las ventanas de alante, claro que era otra epoca y a los 2 años se jodieron.

 

De todas maneras se venden kits :lol2:

 

S2

 

 

todo lo que este en ebay alemania para los b5 spark lo sabe jejeje que fenomeno tiene la web estudiada al detalle!!

 

Esta web trae un vicio de c***, esque con esos precios no me puedo resistir a comprarle cosas para el B5! :lol2:

 

Toda la culpa de Rf20vT, el me engancho ( yo navegaba poco por ebay, solo para informatica y vendiendo yo, y ahora ya he pasado a ebay.de, y comprando :lol2: )

 

De todas maneras, gracias a Rafa, he encontrado recambios para los B5, que salen muuuuuuuuuuuuuy a cuenta :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De B5 no me suena nadie, pero si los pusimos en nuestro Audi Coupe GT, a las ventanas de alante, claro que era otra epoca y a los 2 años se jodieron.

 

De todas maneras se venden kits ;)

 

S2

 

 

todo lo que este en ebay alemania para los b5 spark lo sabe jejeje que fenomeno tiene la web estudiada al detalle!!

 

Esta web trae un vicio de c***, esque con esos precios no me puedo resistir a comprarle cosas para el B5! :p

 

Toda la culpa de Rf20vT, el me engancho ( yo navegaba poco por ebay, solo para informatica y vendiendo yo, y ahora ya he pasado a ebay.de, y comprando :notworthy: )

 

De todas maneras, gracias a Rafa, he encontrado recambios para los B5, que salen muuuuuuuuuuuuuy a cuenta :D:thumbsup:

 

Claro claro, la culpa es mia... :ph34r: :ph34r: Es que vamos, hay una diferencia abismal de precios... Contando las 2 homocinéticas que he comprado ayer, llevo gastado en recambios en el coche unos 400 euros. Aqui en España no bajaría de los 1200 seguro!

 

Pau, para cuando ese querlenkersatz??? :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Saludos

 

PD: Clio69, creo recordar que "nach spanien" es que no hace envíos a España, de todos modos si hablas con él, llegáis a un acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De B5 no me suena nadie, pero si los pusimos en nuestro Audi Coupe GT, a las ventanas de alante, claro que era otra epoca y a los 2 años se jodieron.

 

De todas maneras se venden kits :laugh:

 

S2

 

 

todo lo que este en ebay alemania para los b5 spark lo sabe jejeje que fenomeno tiene la web estudiada al detalle!!

 

Esta web trae un vicio de c***, esque con esos precios no me puedo resistir a comprarle cosas para el B5! :laugh:

 

Toda la culpa de Rf20vT, el me engancho ( yo navegaba poco por ebay, solo para informatica y vendiendo yo, y ahora ya he pasado a ebay.de, y comprando :cfsd1: )

 

De todas maneras, gracias a Rafa, he encontrado recambios para los B5, que salen muuuuuuuuuuuuuy a cuenta :D:thumbsup:

 

Claro claro, la culpa es mia... :shy::unsure: Es que vamos, hay una diferencia abismal de precios... Contando las 2 homocinéticas que he comprado ayer, llevo gastado en recambios en el coche unos 400 euros. Aqui en España no bajaría de los 1200 seguro!

 

Pau, para cuando ese querlenkersatz??? :thumbsup::cfsd1: :cfsd1:

 

Saludos

 

PD: Clio69, creo recordar que "nach spanien" es que no hace envíos a España, de todos modos si hablas con él, llegáis a un acuerdo...

 

Cuando pueda Rafa!!!! Aunque.... ahora me ha llovida una oferta de un 1.8T :wub: y bueno estamos en negociaciones, y como no el banco por medio :thumbsup:

 

En fin ya os contare....!:p

 

Clio69, yo siempre pregunto, si pone nach spanien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.