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aguja temperatura


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Buenas! el problema es que hasta hace poco la aguja de tª del agua marcaba bien, llegaba a 90º o pasados 90º y salta el electro. Ahora aveces esta a 60 o 70º y salta el electro pero porque realmente el coche esta caliente (andando un buen rato por urbano). Cuando vaya al desguace cojere un reloj de tª pero me mosquea que a ralenti esta un poco mas subido de rpm que normalmente porque al arrancar en frio cuando caen buenas heladas se pone a 1100 como mucho y hechando ostias se baja a 800/900 y ahora con mas temperatura se mantiene en 1100 y al andar con el no suele bajar de 900rpm. es un 2.8 ¿..? saludos!

 

Pd: aprovecho para pedir la referencia del rele de limpias. gracias.

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Igual tienes el sensor de temperatura que manda la señal al cuadro tocado, pero no te lo puedo asegurar, a ver si alguien con ese mismo motor nos puede decir algo.

 

Lo del rele NPI.

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Al detectar el motor frio 60-70º, te suBe de revoluciones y te gasta mas.

 

EMPIEZA POR EL SENSOR E TEMPERATURA,

ok gracias, lo que queria saber es de donde coje la informacion el cuadro y si es solo para el cuadro o para el cuadro y informacion a la UCE/injeccion. Para ir descartando. Gracias.

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