Jump to content

CUANTOS SOMOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE??


andresmaster

Publicaciones recomendadas

PUES ESO... QUERIA SABER QUIENES DEL FORO ERAMOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Y QUE PUSIESEMOS LAS FOTOS DE NUESTROS COCHES PARA PODER RECONOCERNOS...

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo soy de la zona.. pero no tengo ninguna foto a mano... jejej.. pero mi a3 es restyling negro con una manzana de apple detrás y próximamente el kit asi.

.

creo que lo he visto... de donde eres exactamente?? Puede que te haya visto por Elche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vamos saliendo alguno más, buena idea sería hacer una mini quedada alicantina, ¿no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vamos saliendo alguno más, buena idea sería hacer una mini quedada alicantina, ¿no creeis?

.

si... la verdad es que seria buena idea... pero quedar 4 o 5 no mola jajaa... de todas formas... CALPE nos pilla aqui al lado... ojalá podamos ir todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vamos saliendo alguno más, buena idea sería hacer una mini quedada alicantina, ¿no creeis?

.

si... la verdad es que seria buena idea... pero quedar 4 o 5 no mola jajaa... de todas formas... CALPE nos pilla aqui al lado... ojalá podamos ir todos <_<

 

 

Pues si que me teneis localizao, por que pa un par de veces que me habré pasado por Elche o por Villena... aunque me parece que lo de la manzana de Apple lo tiene más gente... por que no creo que sea yo.. mucha casualidad...

 

Lo de una quedad Alicantina con unos 20 "atreses" sería la caña...

 

Haber si montamos eso en Calpe... yo me APUNTO YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría ir pero queda un tema pendiente por medio de mi chaval que no se exactamente si coincidirá con esa fecha o no.

 

Si no pudiera ser, desde luego que contigo, Andres, quedaríamos para que me pusieras lo que por Msn hemos hablado y en tomarnos algo aprovechando a la vez en visitar a este amigo mío y su señora que viven donde tu zona.

 

Hombre, con quedar cinco o seis tampoco estaría mal para pasar aunque fuera una mañana o un mediodía en comer todos y pasar un rato entretenidos hablando de posibles ideas para nuestros vehiculos por ejemplo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.