Jump to content

¿que ruedas montan vuestros TT`s?


TT_abt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues quiero cambiarle las ruedas a mi TT, y queria saber con que ruedas estais mas contentos y cuales montais y en que medidas.

yo tengo 225/40/18 y seguramente monte la bridgestone potenza

 

espero vuestras respuestas

 

1 saludeTTe ;)

Llevo la misma medida y monto una Dunlop SP Sport Max y estoy contentísimo. Tienen un estupendo agarre en seco y mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa, yo ahora mismo tengo:

 

Delante: 225/40/18 hankook k104 Sport

 

Atras: 245/40/18 hankook k104 Sport

 

Hace tiempo monte las SP sport y me duraron 10.000 KM!!!!!!, eso si un agarre bruTTal :notworthy::laugh:

jejeje, es cierto Ruly, son muy blanditas. Yo llevo con ellas 20.000 y ya las veo justillas. Verás tu que alegría para el bolsillo cuando me toque cambiarlas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 225/45 R17 bridgestone potenza, el juego anterior me duro 33.000 km y el nuevo lleva menos de un mes puesto! no he probado otras ruedas pero estas van genial, si las lleva raikonnen jol jol jol el otro dia vi un BMW serie 6 y tb llevaba las potenza eso si radio 19, un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 225/45 R17 bridgestone potenza, el juego anterior me duro 33.000 km y el nuevo lleva menos de un mes puesto! no he probado otras ruedas pero estas van genial, si las lleva raikonnen jol jol jol el otro dia vi un BMW serie 6 y tb llevaba las potenza eso si radio 19, un saludeTTe

 

:thumbsup:

 

 

Yo también :ranting2:

 

Antes tenia puestas las Michelin Pilot Sport, las cogi ya medio gastadas y con huevo, peor ivan genial, puedo dar certeza que en una situación límite se giros bruscos y frenada en asfalto humedo (estaban regando una rotonda) van genial.

 

Yo personalmente las pongo un 10 y las potenza también me han hablado muy bien de ellas salvo una persona que tiene un golf, cuando lo compruebe y me toque cambiarlas me decantare pro uan de las dos de fijo, en las ruedas no me la juego es el unico agarre entre el coche y el suelo, prefiero ese dinero ahi que en una radio-dvd-home cinema-con solarium y jacuzzi.

un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 225/40/18 92Y en las 4 y de gomas:

 

Alante: marca secundaria regalito del anterior dueño (a cambiar en cuanto descanse mi tarjeta...)

Atras: Goodyear Eagle F1 GS3 (puestas esta semana)

 

De momento el coche va bien asi, agarra bastante pero no puedo dar mucha opinion acerca de las gomas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225/45/17 pirelli pzero rosso,cambiadas las 2 de delante hace 3 meses las de detras las monte un poco antes con el mismo neumatico.Me salieron por 410€ el par montadas y equilibrada asi que la relacion precio/calidad para mi es buena

Editado por javicm83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa, yo ahora mismo tengo:

 

Delante: 225/40/18 hankook k104 Sport

 

Atras: 245/40/18 hankook k104 Sport

 

Hace tiempo monte las SP sport y me duraron 10.000 KM!!!!!!, eso si un agarre bruTTal :innocent::bsh1:

jejeje, es cierto Ruly, son muy blanditas. Yo llevo con ellas 20.000 y ya las veo justillas. Verás tu que alegría para el bolsillo cuando me toque cambiarlas :thumbsup:

 

:ranting2: :laugh: son chicle!!!! pero van muyyy bien. La verdad es que si pudiera gastarme esa pasta las llevaría siempre puestas, pero no se puedeeeee :ranting2: :laugh: :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las Goodyear Eagle F1 225/45 R17 es lo mejor q puedes montar en un deportivo...aderencia espectacular y muy buena pinta, duran 24 000 km y no son tan caras...bueno...yo las consigo por 90 euros cada de alemania y me vienen en casa:) porq por aqui salen con unos 40 euros mas cada una

 

saludos

 

post-27988-1206907085.jpg

Editado por DaniTT225
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.