Jump to content

zumbido ventana conductor


Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Aunque soy nuevo en este foro, llevo tiempo leyendo y ahora que tengo mi nuevo A4 2.0 TDI me estoy animando a participar un poco.

 

Me dieron el coche el 14 de marzo y estoy encantado. La única pega que le veo es un ruido que hace en la ventana cuando coge cierta velocidad ( 100 a 120 km/h). Es verdad que estos días ha hecho un viento muy fuerte pero este ruido sólo aparece con la velocidad, cuando voy a menos velocidad no se oye absolutamente nada.

 

Tengo un compañero que tiene un A4 avant B6 y me dice que es un ruido aerodinámico y que a él también le pasa.

 

¿habéis notado vosotros algo en el nuevo coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el coche desde ayer y he notado que a partir de 100 se escucha el ruido en la ventana.

Me da la impresión que es el retrovisor pero no lo se.

 

He leido en muchas revistas que el ruido aerodinamico del coche no es de los mejores pero si con apenas ir a 100km/h ya empezamos con ruidos en un coche que supera los 30.000€........

 

Lo de que falta montar una pieza lo veo muy raro ya que por fuera no tiene pinta de que falte nada.

 

Compañeros: Tenemos que estar atentos a esto y reclamar a Audi sin falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la put*..................................

 

Como se confirme también en los A4 un fallo aerodinamico masivo........me corto las venas...............

 

He posteado en el post del TT. Os animo a postear también para que nos unamos todos a un posible fallo masivo.

 

Saludos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2: Tranquilidad, no exageremos las cosas, que no hay por que alarmarse :dl: que todo tiene solución, si se produce ese silbido :bsh1: :dl: en la ventanilla del conductor y, ó acompañante, en algunos coches o aunque fuera en todos, no creo yo que sea un fallo aerodinámico o de diseño, sino más bien un fallo de ajuste de las puertas o de las juntas de goma que lleva, y que cuando Audi tenga conocimiento de ello tratarán de solucionarlo lo antes posible o bien ajustando las puertas o cambiando las juntas :lol2: , (que no hemos comprado un Dacia logan), los de chapa tienen que saber a que se debe esto. :az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela!!! He leido el post en el foro del TT , y poca broma colega.Alguno se quiere hasta quitar el coche,y el TT es un carraco. :lol2: Aunque este problema no creo que lo repitamos,mas que nada porque nosotros tenemos marco en las ventanas,y esta maquina carece de ello.Os rogaria que no tenemos que pasar por alto ningun problema,de modelo nuevo,pues aunque nos parezca una gil***ollez,o no,si lo hacemos publico sabremos si es un problema general. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2: Tranquilidad, no exageremos las cosas, que no hay por que alarmarse :dl: que todo tiene solución, si se produce ese silbido :bsh1: :dl: en la ventanilla del conductor y, ó acompañante, en algunos coches o aunque fuera en todos, no creo yo que sea un fallo aerodinámico o de diseño, sino más bien un fallo de ajuste de las puertas o de las juntas de goma que lleva, y que cuando Audi tenga conocimiento de ello tratarán de solucionarlo lo antes posible o bien ajustando las puertas o cambiando las juntas :lol2: , (que no hemos comprado un Dacia logan), los de chapa tienen que saber a que se debe esto. :az:

 

No has leido el post del TT verdad? Han probado muchas cosas y no se ha solucioando, por ahora, con nada.......

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul 2008, si lo he leido, y me parece a mi que el TT se parece poco al A4 y donde menos se parece es en las puertas, por que como bien dice pes perez los TT no tienen marcos en las puertas y cualquier fallo de preción entre el cristal y las juntas hará que silbe. Espero que esto sean casos puntuales y si no lo es te vuelvo a repetir, que todo tiene solución. :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como efectivamente decís poco tiene que ver un TT con un A4. Pero el problema, en el TT, no es que el cristal no tenga marco, el problema es la goma superior. De todas formas esperemos que sean unidades puntuales. En mi coche no le suena (TT), claro que me lo entregaron hace una semana. Lo que ya me extraña es que empiece a haber unidades de A4 y A5 con lo mismo "silbidito cab***".

 

Por cierto, enhorabuena a los que lo tengáis, el nuevo modelo es precioso y aunque son coches, el TT y el A4, totalmente diferentes, es una preciosidad.

Editado por mailo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde el 21 de febrero y ná de ná, por ahora estoy muy contento.

Espero que no salga ninguna mamonada, pero de todas formas tranquilos que si saliese algo nos lo solucionarían y punto.

No veamos fantasmas donde no los hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul 2008, si lo he leido, y me parece a mi que el TT se parece poco al A4 y donde menos se parece es en las puertas, por que como bien dice pes perez los TT no tienen marcos en las puertas y cualquier fallo de preción entre el cristal y las juntas hará que silbe. Espero que esto sean casos puntuales y si no lo es te vuelvo a repetir, que todo tiene solución. :p:lol2:

 

Ahi tienes toda la razon jusgam :thumbsup:

 

Sere positivo. Seguramente no hay ningún defecto ni en los A4 ni en los TT. Si acaso alguna unidad puntual.

 

Esperemos claro........... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla ,

 

He estado leyendo el post del TT y creo que el problema no es el mismo. Yo no oigo ningún silvido, lo único es que el coche a partir de una velocidad ( 100-120) ya no está también aislado acústicamente. Creo que es un "problema" que tiene genérico audi porque en el coche de mi suegro ( A4 berlina B6 año 2001) y en el de mi compañero (A4 avant B6 año 2003) también sucede.

 

El ruido es en realidad como si la ventan estuviera un poco baja....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla ,

 

He estado leyendo el post del TT y creo que el problema no es el mismo. Yo no oigo ningún silvido, lo único es que el coche a partir de una velocidad ( 100-120) ya no está también aislado acústicamente. Creo que es un "problema" que tiene genérico audi porque en el coche de mi suegro ( A4 berlina B6 año 2001) y en el de mi compañero (A4 avant B6 año 2003) también sucede.

 

El ruido es en realidad como si la ventan estuviera un poco baja....

 

saludos

 

Yo tengo el mismo modelo el A4 B6 2001 y tambien me pasa. Se escucha un silvido, aunque no es constante, cuando lo escucho instintivamente toco los botones del elevalunas para ajustar las ventanas, pero evidentemente nada.

 

Aunque he de decir que nunca me ha molestado en exceso, es puntual y no dura mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.