Jump to content

Ayuda (De doble dim a 1 din)


Vinnie

Publicaciones recomendadas

Hola chavales, a ver si me podéis echar una mano. La cuestión es que tenía una radio doble dim original de Audi la cual no leía Mp3 y he montado un Blaupunkt Casablanca Mp56 con lo cual, despues de poner la correspondiente caja o marco para poder poner la radio de 1 Dim, pues queda como una guantera ahí en mitad del salpicadero.

 

La cuestión es que no me convence del todo como queda dicho hueco ahí en la parte superior del salpicadero y me gustaría saber si sabéis de alguna tapa o algo que se le pueda poner al hueco que me queda libre y tratar de hacer el salpicadero lo más bonito posible.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veamos con fotos lo que estoy comentando, el resultado no me convence para nada, el manos libres les dije que me lo pusieran en el cenicero pero el condenado no cabía y me lo pusieron ahí ya que lo habíamos comentado:

 

26032008302tv8.jpg

 

Un poco más cerca, se puede apreciar lo mal que encaja esta fuente por sus formas ovaladas: ;)

 

26032008297fn3.jpg

 

El manos libres lo voy a cambiar de sitio, irá donde el cuadradito rojo, ¿alguna sugerencia de otro lugar?

 

imagenvf8.jpg

 

Ahora vemos mediante chapucilla con el paint :p como quedaría el dichoso hueco que me gustaría tapar de forma curiosa (un cajoncito estilo tarjetero o posavasos pero más grandote B) )

 

imagen2ft3.jpg

 

En fin, la radio en cuestión me gusta bastante, ya que tiene opción de ponerle tanto una tarjeta de memoria, como reproducir un disco duro, etc. La tenía en un S3 (1 dim) y le quedaba mucho mejor que a este A3 8P (doble dim), pero lo que realmente me molesta ahora mismo es la integración de la radio en el salpicadero.

 

La cuestión es 1º que haríais en el hueco que me queda encima de la radio y 2º que haríais para integrar mejor la radio en el frontal.

 

Ya se que lo mejor sería directamente meter una RNS-E :notworthy: y dejarse de conachadas :notworthy: , sin lugar a dudas, pero es que he puesto esta radio hace apenas 10 días curiosamente para no gastarme un dineral en la radio y claro, ahora vienen los problemas.

 

¿Alguna sugerencia? ¿alguien ha hecho el mismo cambio o similar?

 

Por cierto, aqui la antigua radio que no se si ponerla en venta ¿alguien la necesita? Symphony II sino me equivoco:

 

26032008295ov6.jpg

Editado por Vinnie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opción por supuesto, lo único que el trabajo me lo hicieron en semana santa y no tuvimos tiempo para andar probando, fue todo muy rápido y quizás tengas razón y la radio quede mejor arriba y el agujero abajo, de hecho, he de mirar yo mismo que creo que se puede hacer el cambio sin problemas , quitar y poner, lo único el cable del manos libres. Incluso, subir los botones del ESP, warning y tarjetero para arriba de todo ¿ni de coña no? ¿no encaja? y dejar la guanterita justo encima del clima, quizás fuese como mejor quedaría pero me da a mi que imposible. De todas maneras, a ver si encuentro algo chulo para "tapar" de manera muy muy curiosa dicha guantera.

 

Gracias Franky65

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegui, tu solución es la siguiente, al menos la que veo yo:

En ebay, venden un adaptador tanto para pasar de un doble din a uno y viceversa (en tu caso seria el segundo). Pues echale un vistazo y veras como te queda mejor. El efecto de ese adaptador del que te hablo, es que hace que se suba el clima (en mi foto puedes apreciar como esta mas elevado, ya que el mio es de un din) y entonces no te haria falta el adaptador ese del hueco. Asi te quedaria mas hueco en el cenicero y por supuesto mucho mas bonito el cuadro. Un saludo, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo un buen rato buscando por EBay y encuentro el adaptador que ya tengo no el que me comentas. :notworthy:

 

Gracias por la ayuda!

 

Pues si no esta en ebay (en cuanto pueda te lo miro yo aver si lo encuentro), tambien tienes la opcion de ir al conce, y preguntar por el precio, nocreo que te salga muy caro. compras el adaptador de un din y ya lo instalas tu que no es nada dificil es desatornillar y volver a atornillar. Aver si alguien nos puede ayudar y facilitarte el precio desde el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOseLillO ¡muchas gracias!, no sabía yo que en el conce vendían la pieza para pasar de doble din a un din, bueno, imaginaba que la pieza que vendían es la misma que me han puesto en el taller que me montaron la fuente, tendré preguntar pues.

 

Mira una duda que me asalta, ¿los botones del ESP, warning y tarjetero, se pueden poner en la parte de arriba del todo? es que viendo las fotos de tú interior (hilo sobre colocación del parrot), no me queda claro exactamente que es lo que hiciste en tú frontal ni como es la pieza en cuestión, es decir, veo que te queda un hueco abajo del todo pero no se ve del todo bien como es el hueco en cuestión, ni si llevas o no cenicero :lmfao: (acabo de darme cuenta de que no tienes el paquete de fumador) como bien comentan el tú nuevo hilo. Imagino que la dichosa pieza habilita el poder elevar tanto botones como clima ¿no?

 

Es que como lo tienes es exactamente como me gustaría a mi ponerlo, creo que es como mejor queda sin lugar a dudas.

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOseLillO ¡muchas gracias!, no sabía yo que en el conce vendían la pieza para pasar de doble din a un din, bueno, imaginaba que la pieza que vendían es la misma que me han puesto en el taller que me montaron la fuente, tendré preguntar pues.

 

Mira una duda que me asalta, ¿los botones del ESP, warning y tarjetero, se pueden poner en la parte de arriba del todo? es que viendo las fotos de tú interior (hilo sobre colocación del parrot), no me queda claro exactamente que es lo que hiciste en tú frontal ni como es la pieza en cuestión, es decir, veo que te queda un hueco abajo del todo pero no se ve del todo bien como es el hueco en cuestión, ni si llevas o no cenicero ;) (acabo de darme cuenta de que no tienes el paquete de fumador) como bien comentan el tú nuevo hilo. Imagino que la dichosa pieza habilita el poder elevar tanto botones como clima ¿no?

 

Es que como lo tienes es exactamente como me gustaría a mi ponerlo, creo que es como mejor queda sin lugar a dudas.

 

Un saludo y muchas gracias!

 

Exacto con esa pieza te da la opcion de poner los botones arriba, mi coche es del año 2005 venia con el audi concert 2 y ya venia instgalada la pieza esa de un solo din. Tambien estaba la posibilidad de poneer la que tienes tu, asi que pidiendo la pieza del mio con la que instalan el audi concert2 te la vendeeran y tu mismo lo instalas, siino te atreves no creo ue te cobren mucho por ponertela. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, refloto el tema para ver si alguien ha visto por Ebay la pieza en cuestión que me comentó JOseLillO, la pieza sería para un A3 8P del año 2003 y la función de la misma es para poder elevar un poco el clima y poner en la parte superior los botones de ESP y warning.

 

Con permiso de JOseLillO os pongo un foto de su coche de lo que busco, vamos, que lo que quiero es tener el espacio abajo y no arriba como véis en mis fotos:

post-7559-1206395554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de no dar con la pieza en cuestión es lo que haré RomuloTDI porque creo que quedararía mucho mejor la radio en la parte superior y el hueco en el medio, de todas maneras, mi primera opción sería intentar ponerlo como el interior de JOseLillO porque creo que es como más fino quedaría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente esa es la pieza, pero me temo que tus problemas van a multiplicarse mas de lo que te esperas, te cuento, los botones de esp, el warning y el tarjetero no te sirven pues aunque parezca no son iguales, el clima es mas corto que el otro y te quedaria hueco por los lados, y luego efectivamente debes poner ese mueble. Te mando un mp que te puede interesar.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.