Jump to content

oferta de trabajo!!!


chiquirritin

Publicaciones recomendadas


¡Mislata! mi pueblo de chico, pues anda que no he jugado yo por eso lares, me llegas ha decir esto hace 20 años y no me lo pienso, lo bien que me hubiesen venido esas pelas para el veranito y encima ligando con las chatis en la terracita, farton que va, farton que viene, suerte seguro que encuentras a alguien :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que guay... con lo que me gusta la orchata... :thumbsup: pagas comisiones en fartons? :thumbsup:

 

Me pediré vacaiones de mi curro y me voy a currar contigo en veranito... :thumbsup:

 

Ahora en serio, suerte con la búsqueda... me parece una buena iniciativa esto...

mu bueno <_< si a alguien le hace falta o conoce a alguien que le haga falta, donde mejor que aqui? no? gracias. s2.

pd. si te gusta la horchata, ya sabes, date una vueltecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Mislata! mi pueblo de chico, pues anda que no he jugado yo por eso lares, me llegas ha decir esto hace 20 años y no me lo pienso, lo bien que me hubiesen venido esas pelas para el veranito y encima ligando con las chatis en la terracita, farton que va, farton que viene, suerte seguro que encuentras a alguien :thumbsup:

tu pueblo de chico, y el mio de grande! anda que no me he ido lejos ni ná :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Mislata! mi pueblo de chico, pues anda que no he jugado yo por eso lares, me llegas ha decir esto hace 20 años y no me lo pienso, lo bien que me hubiesen venido esas pelas para el veranito y encima ligando con las chatis en la terracita, farton que va, farton que viene, suerte seguro que encuentras a alguien :thumbsup:

tu pueblo de chico, y el mio de grande! anda que no me he ido lejos ni ná <_<

 

 

Anda chiquirritin, yo voy mucho por alli, casi todas las semanas, si me dices donde estás te hago un visita :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole!!! pues mira que tengo a la gente mas cerquita de lo que pienso!!! y yo que me estaba tejiendo una ideita...que posiblemente os viniera bien a todos los de por aqui. como tengo tanto problema para ir a las quedadas, el organizar una cervecilla alli, un sabado a mediodia o algo asi. os parece bien a todos? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole!!! pues mira que tengo a la gente mas cerquita de lo que pienso!!! y yo que me estaba tejiendo una ideita...que posiblemente os viniera bien a todos los de por aqui. como tengo tanto problema para ir a las quedadas, el organizar una cervecilla alli, un sabado a mediodia o algo asi. os parece bien a todos? ;)

 

Pues me parece una idea estupenda, ahora andamos todos pensando en la Kedada Nacional que es el próximo 11 de abril, si te parece cuando pase, volvemos a retomar el tema, movilizo al Ala Valenciana y organizamos una visita a Mislata :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oño, movilizar al ala valenciana...que bien suena!!! dadlo por hecho, ya me encargo yo de organizarlo!!! me manteneis al corriente, y ya intentare montar algo a la altura!!! lo que ha salido por la oferta de trabajo... :lol2: , que por cierto sigue en pie. quien necesite currito este veranito o conozca a alguien, que se ponga en contacto conmigo. s2.

pd: por si alguien se quiere pasar por alli mientras tanto, estamos en c/hospital cruce con calle la eliana, en mislata, en frente del mas y mas. "LA JIJONENCA" (no os equivoqueis que la competencia esta en la otra acera...y ya se sabe...jeje). Y quien busque al chiquirritin, que no mire pa bajo precisamente. os espero encantao. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oño, movilizar al ala valenciana...que bien suena!!! dadlo por hecho, ya me encargo yo de organizarlo!!! me manteneis al corriente, y ya intentare montar algo a la altura!!! lo que ha salido por la oferta de trabajo... :thumbsup: , que por cierto sigue en pie. quien necesite currito este veranito o conozca a alguien, que se ponga en contacto conmigo. s2.

pd: por si alguien se quiere pasar por alli mientras tanto, estamos en c/hospital cruce con calle la eliana, en mislata, en frente del mas y mas. "LA JIJONENCA" (no os equivoqueis que la competencia esta en la otra acera...y ya se sabe...jeje). Y quien busque al chiquirritin, que no mire pa bajo precisamente. os espero encantao. :ph34r:

 

Joer chiquirritín si es que el mundo es un pañuelo, ese es mi barrio! bueno mi exbarrio :thumbsup: vamos que hace "unos cuantos años" donde está tu horchateria, estaban los campos donde yo jugaba... :laugh: ya me pasaré hacerte una visita y cuenta con una keadada del Ala Valenciana :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde estabamos paseando por el polideportivo de Mislata y nos hemos acercado a ver si veiamos al compañero chiquirritin y lo saludabamos.

 

pues alli nos hemos encontrado con el y con su simpatica novia con los cuales hemos charlado un ratito, hemos quedado que cuando los compañeros valencianos podamos ya les haremos una visita un sabado por la mañana para tomar unas cervezas.

 

Juanma, un placer conoceros a ti y a tu novia :ranting2:

 

por cierto, mi hija me dice que porque te llamamos chiquirritin y a la foto que estas con ella me remito :unsure:

 

imagen020dt1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.