Jump to content

llantas para coupe


Publicaciones recomendadas

Que quereis que os diga pero para transformar un coche en otro como que no....Para eso te compras un A4 cabrio y ya esta y te saldra mas barato.El 80 cabrio tiene su personalidad propia y vale que le pongas cosas como todos pero dentro de lo normal(llantas,faros ABY,cuero,volante S2 ect..) pero de hay a dejarlo como los teneis...que quereis que os diga pero yo os mataba..........xDjajajajajjaBueno sobre gustos los colores..............

 

 

Si...me parece demasiado.....pero ya sabemos que unos se gastan la pasta en pu... y otros en "personalizar" sus coches...y sobre gustos..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, una preguntilla...

 

Estoy buscando una rejilla frontal para el coupe B4 y he visto varias en ebay, pero hay algunas que no tienen al agujerillo para acceder a la palanca de apertura del capot...

 

¿sabeis si estos tienen otro sistema?

 

¿como c*** abren estos el capot?

 

Por ejemplo, mirar este(ponen que es un cabrio..)

 

post-27144-1207520133.jpg

 

otra

 

post-27144-1207520567.jpg

 

y otra

 

post-27144-1207520638.jpg

post-27144-1207520615.jpg

 

y la ultima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la palanca que dices no es realmente de apertura del capot, sino un cierre de seguridad, pero ya está abierto cuando tiras de la palanca desde el interior. Vamos que en uno de estos si tiras de la manilla interior en marcha se te pone el capot en la luna a 100 por hora :thumbsup::innocent:

 

S2

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la palanca que dices no es realmente de apertura del capot, sino un cierre de seguridad, pero ya está abierto cuando tiras de la palanca desde el interior. Vamos que en uno de estos si tiras de la manilla interior en marcha se te pone el capot en la luna a 100 por hora :thumbsup::innocent:

 

S2

 

 

o****, pues yo en el mio creo que tengo que tirar de esa palanquita frontal...no se, nunca he probado abrir el capot sin tirar de ella..... mañana lo mirare...

 

Pero lo que dices que si tiras de la palanca interior a toda o****, no se abre¿no?entonces, por c*** para abrir el capot hay que tirar de la del frontal..no entiendo...o quieres decir que en uno de estos sin acceso a la palanquita, la tendran anulada, entonces , si que se te abriria si tiras de la interior...

 

Gracias

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Patxi.

Iba a abrir un post ya que un Hijo de put* Aleman me la ha letido doblada.

 

Compré una rejilla como la de origen pero sin logo y resulta que me llegó una completamente negra. Ahora me dice el tio que no tiene la otra (y eso que ponía foto y todo) y que la venda en Spain.

 

Te la dejo barata!!

Además viene entera, con palanca del tirador plana y todo!

 

Si quieres le saco una foto pero es como la de la foto que pones, la cromada.

 

Ya me dirás

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga pero para transformar un coche en otro como que no....Para eso te compras un A4 cabrio y ya esta y te saldra mas barato.El 80 cabrio tiene su personalidad propia y vale que le pongas cosas como todos pero dentro de lo normal(llantas,faros ABY,cuero,volante S2 ect..) pero de hay a dejarlo como los teneis...que quereis que os diga pero yo os mataba..........xDjajajajajjaBueno sobre gustos los colores..............

en mi caso es distinto por que :toda la transformacion la e echo YO,y en cuanto a comprarse directamente un a4 cabrio,te dire que no se podia.poreso mismo yo he echo un A4 cabrio B5,que casualmente no llegaron a fabricar,por eso lo hice,en el caso del nuevo efectivamente me lo hubiese comprado dierctamente. :thumbsup:PD:antes de esto ya tenia pragolpes rs2,espejos,volante,faros aby(con xenon),etc...lo tengo desde el 95.

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Patxi.

Iba a abrir un post ya que un Hijo de put* Aleman me la ha letido doblada.

 

Compré una rejilla como la de origen pero sin logo y resulta que me llegó una completamente negra. Ahora me dice el tio que no tiene la otra (y eso que ponía foto y todo) y que la venda en Spain.

 

Te la dejo barata!!

Además viene entera, con palanca del tirador plana y todo!

 

Si quieres le saco una foto pero es como la de la foto que pones, la cromada.

 

Ya me dirás

 

Vale tio , pon una foto porque no se como va lo del el tirador plano...

 

¿y por que dices que a ti no te sirve?

 

¿has buscado en ebay.de ? hay muchas y desde 12€ hasta Kamei de mas de 100€, con y sin logo, con y sin agujero,originales con el borde cromado, negras enteras, rejilla de abeja...de tooo!!

 

Es algo como esto?

post-27144-1207580124.jpg

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi, yo compré una con el borde cromado, la rejilla como la de origen pero sin logo.

Y me llegó una como la que has puesto todo cromada pero en negra.

 

En el coche de Rocco, blanco perlado, queda genial pero en el mio que es verde oscuro, no mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como esta. Y viene con la pieza esa para cambiarla.

PD: yo pague como la que quería, pero me llegó esta que es más barata :flwrs:

 

 

¿me mandas un MP y vemos el tema?

 

De todas formas no se si te interesara...mira ahora hay una puja (bueno nadie esta pujando y esta en 1€)

esta

 

post-27144-1207582965.jpg

 

¿es como esta, no?

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la que yo compré.

 

De aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...4.cWON.m313.lVI

 

Número del artículo: 380008996737

 

Y pagué unos 15€ más otros 20 o así de portes

 

 

¿esa de la foto, es la que querias, no? con el borde cromado, y te han enviado una negra completa...¿es asi?

 

Eso significa que la dejas en 35€?

 

La verdad esque queria una de rejilla de abeja, pero como vi la que te digo en 1€...

 

Ya te digo algo, vale..? haber si al final me veo con 3 rejillas , la mia, la tua y la de la subasta... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.