Jump to content

Láminas Solares


A4TDI

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace tiempo que soy miembro y aunque no participo habitualmente, suelo leer los mensajes, casi siempre interesantes.

 

Me he planteado poner una lámina solar a mi Audi. En principio solo la luna trasera, ya que las laterales no me gusta el efecto que produce sobre todo comparada con las ventanillas delanteras, que no se pueden tintar sin permiso especial, tampoco la delantera claro.

 

Hay tres tipos de láminas en el taller que he preguntado de más oscura a más clara. Me gusta más la clara (mi coche es azul oscuro), que no se nota demasiado. La más oscura me parece demasiado "tuning".

 

¿Pensais que es útil?.

 

Aparte de quitar calor, por la noche nadie te deslumbra con las luces (no llevo el kit antideslumbramiento) y seguro que la tapicería de las plazas traseras lo agradece (quita ultravioletas).

 

¿Qué opinais?

 

¿Queda muy raro si solo se tinta la trasera y no las laterales?

 

Otra cosa, me piden cerca del 20.000 Pts de las de antes SOLO por la luna trasera y me parece un poco exagerado (es un taller especialista en lunas).

 

¿Alguien las ha puesto? ¿Cúal ha sido el precio?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personal modo de ver, creo que no es un coche como para tintarle los critslas.

La unica marca homologada en estos casos, es SolarCheck, que supongo que es la que tocaran en la casa donde te has dirigido.

 

El precio no es extraño. No es barato, pero tampoco muy caro. Normalmente, los 3 cristales tintados, suelen rondar por las 35000-45000 Ptas. Cuenta ademas, que lo tendras que ir a homologar a la ITV, donde te haran pagar 30 Euros por que un señor asome la cabeza por el habitaculo y mire la lamina puesta.

 

Todo y asi, insisto, no creo que sea un coche para ponerle laminas. Si lo que buscas es que no te molesten las luces, o que el son no te penetre hacia el interior, pon una cortinilla, y si puede ser la de la casa, pues mejor que mejor.

 

Y esto solo es una opinion, eh !!!! ya que es el unico coche al que no le he tintado los cristales, ya que creo que como bien dices, si no son los 5, rompe la estetica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC

Para mi los cristales tintados son una paletada, a no ser que pongas unas láminas muy claras, lo que pasa es son prácticamente como las de serie, por lo que es absurdo ponerlas. Como mucho pon una cortinilla trasera apropiada para el modelo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por vuestras opiniones.

 

Efectivamente no tenía claro el efecto que tendría tintar la luna trasera aunque fuese con el más claro (que es algo más oscuro que las lunas de serie). Puede quedar un poco "gi-tuning".

 

En todo caso la opción de la cortinilla (original), no me parece mala. Preguntaré en el concesionario ahora que lo tengo que llevar.

 

Lo dicho gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4TDI, yo personalmete para tu coche, creo que quedan mejor las cortinillas de audi, encajan perfectamente, quedan de vicio y ademas quitan bastante calor y luz (creo que para eso las quieres, no?). Las he visto en un A4 de un amigo mío y quedan muy bien.

Yo hace una semana aprox que he tintado las ventanillas traseras y todas las del maletero con Solar Check y la verdad es que se nota muchísimo. Estéticamente no es que me agrade mucho (supongo que me acostumbraré) pero tengo un hijo de 8 meses y despues de probar cortinillas de ventosa y mil cosas, ese tintado es lo mejor para quitar calor y exceso de luz. Desde fuera no se ve paracticamente nada, pero desde dentro se vé con mucha nitided. Respecto al precio, a mi me costó todo (tintado y homologación) unos 235 euros.

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.