Jump to content

CAMBIAR IDIOMA DEL FIS


gari

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saver como puedo cambiar el idioma del fis de frances a español con el vag-com ahora que ya me funciona el programa.He visto un manual en el que pone como hacerlo:

 

 

 

Si quereis, tambien es posible cambiar el idioma de la pantalla del FIS. Esto se hace en el canal 04 de Adaptation:

 

00001 - German

00002 - English

00003 - French

00004 - Italian

00005 - Spanish

00006 – Portuguese

 

Claro, la codificación no es la misma en Audi que en Volkswagen, en Audi debes ir al canal 35 y después 07 Recode para introducir el nuevo código mientras que en Volkswagen entras por el canal 46 y después en 10 Adaptación.

 

 

El problema es que no me deja entrar en el canal 35 (mi coche es un a4 b6). En cambio si me deja entrar en el canal 46 pero como en el manual pone que eso es para volkswagen, no me he atrevido a modificar nada.Gracias por todo, a ver si alguien me explica como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues buscando info por el google he sacado algo, seria esto:

 

metete en el modulo 17 INSTRUMENTS

canal 04 de Adaptation:

y ya pones el idioma que quieras

 

00001 - German

00002 - English

00003 - French

00004 - Italian

00005 - Spanish

00006 – Portuguese

 

luego guardas cierras el programa sacas la llave, la metes y listo

 

A ver si lo pruebo este finde y os comento si funciona.

Editado por gari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.