Jump to content

Emblema tapa de motor


Hari Seldon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos !

Hace unos días llevé a lavar el motor de mi máquina, y cuando levanté el capot para ver como había quedado ... casi muero, faltaba el emblema de audi, los cuatro aros de la tapa plástica del motor. Fui a los gil***ollas de Audi (en Buenos Aires) para escuchar lo que me imaginaba, viene la tapa completa y no el emblema suelto. 440 $ o sea unos 100 euros.

Hablando con el de los repuestos me dijo que alguna vez había despachado un emblema suelto, pero que no se acordaba de que modelo.

Bueno a ver si alguien me da una mano y me pasa el dato de algún emblema de otro modelo que venga suelto y le quede.

El mío es un A4 1.8 T B7

y esta es la foto de cuando estaba sanito.

Muchas gracias, HS

post-12562-1206540859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por que no fueites a reclamar a los que te lavaron el coche?. Es decir que paguen ellos, digo yo. De todas formas nunca habia visto tal cosa. Me cago en toooo, si yo voy a un sitio a que me laven el motor y me desaparecen los emblemas, bueno (arde troya) y se cagan por la pata pa bajo. De todas formas intentaste buscar en un desguaze el logotipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me lo soltaron al lavarlo, no creo que sea dificil.

 

Lo que pasa que ami me lo guardaron y me lo dieron claro esta, pregunté en la audi de todas formas y si que lo venden por separado ,en españa por lo menos.

 

no se referencias ni nada sorry !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bixu y CBM.

Por supuesto que me estoy peleando con los del lavadero, pero no se como va a terminar.

Y e en la agencia me dijeron que no es el primer caso, en realidad está pegado y encastrado por unas patitas muy finitas y plásticas, en un lugar que recibe todo el calor.

Si alguien sabe la referencia del emblema me vendría de perlas !!!

HS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.