Jump to content

os han regalo algo al comprar vuestro TT..?


mrnc

Publicaciones recomendadas


a parte de lo buena q estaba la comercial, el mejor descuento de todos los conces de barcelona, la opción de los tornillos, el indicador de presión de neumaticos, una red de maletero, el put* llavero de plata y me lo entregaron con 12 o 15 euros de gasofa de 98...lo justito pa llegar a casa zumbandole por la autopista jajaja....no como cuando compre el A3 que casi tengo q empujar pa llegar a la gasolinera...el comercial era un rancio de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un post donde comentamos precios de TT's algunos comentais que os han hecho regalos al comprar el coche.

 

que os han regalado..?

 

saludos

 

 

gracias..!!

 

ami a parte del llavero............ dos juegos de tornillos antirrobo, osea dos tornillos por cada rueda, una funda roja para el coche, un kit de limpieza audi y el deposito hasta la boca.

 

ah, y la radio concert,

 

saludoss

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye estaria bien que pusieseis donde comprasteis el coche mas que nada para que podamos reclamar lo mismo.. gracias!!

 

mas q el conce, muchas veces es las veces q le insistas al vendedor........... yo pq me pongo muy pesao, sino me hubiese ido solo con el llavero.....

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye estaria bien que pusieseis donde comprasteis el coche mas que nada para que podamos reclamar lo mismo.. gracias!!

 

mas q el conce, muchas veces es las veces q le insistas al vendedor........... yo pq me pongo muy pesao, sino me hubiese ido solo con el llavero.....

 

saludoss

 

 

Y lo del llavero se lo dan a todos??? yo ya le he dicho al comercial que lo quiero lleno de gasofa jajajaja y como no me lo de hasta arriba le pienso sacar un abrigo de esos de audi que tienen que estan mu wapos :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye estaria bien que pusieseis donde comprasteis el coche mas que nada para que podamos reclamar lo mismo.. gracias!!

 

mas q el conce, muchas veces es las veces q le insistas al vendedor........... yo pq me pongo muy pesao, sino me hubiese ido solo con el llavero.....

 

saludoss

 

 

Y lo del llavero se lo dan a todos??? yo ya le he dicho al comercial que lo quiero lleno de gasofa jajajaja y como no me lo de hasta arriba le pienso sacar un abrigo de esos de audi que tienen que estan mu wapos :thumbsup::ph34r:

 

tu achuchale, q como dice el refran: " el q no llora no mama............" jejeje

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais confundiendo regalos de cortesia a regalos comerciales. los regalos comerciales son regalos q te acen para convencerte cuando estas con los regateos, el caso de la radio concert q e visto por ai arriba, eso no es un regalo porq fijo q esta metia en el precio y si no esta metia, fijo q te podian descontar del precio lo q vale la concert. los de cortesia son los tipicos q te acen una vez ya esta todo firmado y no ai mas pelea en el precio: fundas, depositos llenos, llaveros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais confundiendo regalos de cortesia a regalos comerciales. los regalos comerciales son regalos q te acen para convencerte cuando estas con los regateos, el caso de la radio concert q e visto por ai arriba, eso no es un regalo porq fijo q esta metia en el precio y si no esta metia, fijo q te podian descontar del precio lo q vale la concert. los de cortesia son los tipicos q te acen una vez ya esta todo firmado y no ai mas pelea en el precio: fundas, depositos llenos, llaveros...

 

con que ojo hay que poner aqui las respuestas, aver si asi esta mejor:

 

regalos de cortesia.................... 2 x juegos de tornilos antirrobos

.................... 1 x quit de limpieza audi

.................... llaverito jejeje

.................... fundita roja

.................... deposito lleno (q como esta la gasofa, viene muy bien)

.................... 7 x sonrisas del vendedor

 

regalos comerciales................... descuento( el cual me costo algunas horas)

................... radio concert

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
en un post donde comentamos precios de TT's algunos comentais que os han hecho regalos al comprar el coche.

 

que os han regalado..?

 

saludos

 

 

gracias..!!

 

ami a parte del llavero............ dos juegos de tornillos antirrobo, osea dos tornillos por cada rueda, una funda roja para el coche, un kit de limpieza audi y el deposito hasta la boca.

 

ah, y la radio concert,

 

saludoss

 

Donde lo pillaste? sacaste petróleo eh!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un post donde comentamos precios de TT's algunos comentais que os han hecho regalos al comprar el coche.

 

que os han regalado..?

 

saludos

 

 

gracias..!!

 

ami a parte del llavero............ dos juegos de tornillos antirrobo, osea dos tornillos por cada rueda, una funda roja para el coche, un kit de limpieza audi y el deposito hasta la boca.

 

ah, y la radio concert,

 

saludoss

 

Donde lo pillaste? sacaste petróleo eh!...

esta gente como no les metas caña no te dan nada............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.