Jump to content

A4 vs A5 : Gemelos pero no idénticos


¿Practico? o ¿Me estoy haciendo mayor?  

124 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Es q es así, uno es coupé (precio/calidad/diseño el mejor del mercado) y otro berlina, conceptos totalmente distintos, lo q pasa q esta berlina bien configurada puede ser más deportiva de lo normal, al copiar muchos detalles del A5, q fue el q modelo base q d verdad se merece todo el reconocimiento, fue el genuino, a partir d ahí se creó el A4, todo un acierto de Audi.

 

Uno no es mejor q otro, cada uno es para lo q es, pero es verdad q el A5 es bastante confortable para ser coupé y dispone d un buen maletero, a la vez q el A4 es muy deportivo.

 

Totalmente de acuerdo :drool:

 

Los dos son grandes coches pero dentro de su segmento.

 

Lo que no se puede pensar uno en mi opinión es que comprandote un A4 B8 tienes las mismas sensaciones y deportividad que un A5.

 

Al margen de que son coches distintos a la vista la misma posición o visión de la conducción cambia completamente de uno a otro.

 

Un saludo.

 

Estoy de acuerdo contigo cada uno en su segmento es el nº 1, las sensaciones de una berlina y de un coupe son distintas. Hace poco mi hermano tenía un C y yo un CLK, cuando había que hacer un viaje largo el C era mas comodo, mas de crucero, pero para disfrutar conduciendo prefería el CLK. Bueno ahora que no salte nadie anti MB creo que la equivalencia de modelos es valida. En estos dos casos para mi son superiores los AUDI. Si no tuviese un crio y estuviese buscando otro, seguramente no hubiese cambiado el CLK por un Allroad si no por un A5.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te montan en estos 2 coches con los ojos cerrados ( A4 1.8 y A5 1.8 ) y te pones a conducirlos....sin mirar hacia atras... de verdad que notas la diferencia?? :thumbsup::innocent: <_<

 

 

 

 

Si haces esa prueba!!!!!! te metes una leche del copón!!!!!, Como vas a conducir con los ojos cerrados :drool: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te montan en estos 2 coches con los ojos cerrados ( A4 1.8 y A5 1.8 ) y te pones a conducirlos....sin mirar hacia atras... de verdad que notas la diferencia?? :drool: :thumbsup::thumbsup:

 

Pues simplemente montándote con lo ojos cerrados en uno y otro notarías que en el A5 vas más bajo.

 

Y abriéndolos la conducción para mi cambia de uno a otro al verse muy distinto todo.

 

Mirando a los lados ves que las puertas son más alargadas como cristales dandote una sensación de más amplitud.

 

Como al mirar atrás la luneta trasera notas lo bajo que es el coche.

 

Al igual que la forma del techo al verlo muy cercano a la cabeza.

 

En definitiva que son distintas sensaciones.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Never Minds, un A5 es un coche de una mayor personalidad. Y a lo largo de la historia del automovil la belleza se ha ido en la mayoría de las veces del lado de los coches de dos puertas. Pensad en Jaguar, Ferrari, Asthon Martin.....son bellezas sobre ruedas ayudadas por el hecho de ser coupés. Hasta los Rolls o Bentley de dos puertas son mucho más atractivos que los de de cuatro. El A5 no milita en esa categoria, de acuerdo, pero está más cerca estéticamente que un A4. Hoy el A4 llama mucho por la novedad que representa pero en poco tiempo será un coche de venta masiva (y de importación ya ni digamos) pasando a perder mucho de su encanto incial. Así pasó con el 80, el B5, B6.....Ahh, pero los que en su día compraron el Audi 80 coupé o los cabriolet que vinieron luego derivados del B6 vaya que si aguantaron mucho mejor el paso del tiempo. Razón: pues su mayor exclusividad. Y para muestra os dejo esta fotografía de un A5 ¿a que si lo ves giras la cabeza?

 

 

post-22754-1206827203.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, opiniones y debates absurdos hay muchos...

Cuando quiera un coupé me compraré un coupé. Ahora quiero el mejor producto de este segmento y es el que tengo.

Ciao bambinos, que me voy de fies en mi A4 que "mola menos" (jajajaja) pero está hasta las trancas...

jajajajaja

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, opiniones y debates absurdos hay muchos...

Cuando quiera un coupé me compraré un coupé. Ahora quiero el mejor producto de este segmento y es el que tengo.

Ciao bambinos, que me voy de fies en mi A4 que "mola menos" (jajajaja) pero está hasta las trancas...

jajajajaja

 

Tu te lo dices todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, opiniones y debates absurdos hay muchos...

Cuando quiera un coupé me compraré un coupé. Ahora quiero el mejor producto de este segmento y es el que tengo.

Ciao bambinos, que me voy de fies en mi A4 que "mola menos" (jajajaja) pero está hasta las trancas...

jajajajaja

 

 

No sera que ya estabas de fiesta cuando escribiste esto..... jaj ja ja ja :innocent::roll1::roll1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, opiniones y debates absurdos hay muchos...

Cuando quiera un coupé me compraré un coupé. Ahora quiero el mejor producto de este segmento y es el que tengo.

Ciao bambinos, que me voy de fies en mi A4 que "mola menos" (jajajaja) pero está hasta las trancas...

jajajajaja

 

La respuesta no ha sido muy afortunada por tu parte :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, opiniones y debates absurdos hay muchos...

Cuando quiera un coupé me compraré un coupé. Ahora quiero el mejor producto de este segmento y es el que tengo.

Ciao bambinos, que me voy de fies en mi A4 que "mola menos" (jajajaja) pero está hasta las trancas...

jajajajaja

 

La respuesta no ha sido muy afortunada por tu parte :innocent:

 

Apoyo lo que dice Neverminds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Never Minds, un A5 es un coche de una mayor personalidad. Y a lo largo de la historia del automovil la belleza se ha ido en la mayoría de las veces del lado de los coches de dos puertas. Pensad en Jaguar, Ferrari, Asthon Martin.....son bellezas sobre ruedas ayudadas por el hecho de ser coupés. Hasta los Rolls o Bentley de dos puertas son mucho más atractivos que los de de cuatro. El A5 no milita en esa categoria, de acuerdo, pero está más cerca estéticamente que un A4. Hoy el A4 llama mucho por la novedad que representa pero en poco tiempo será un coche de venta masiva (y de importación ya ni digamos) pasando a perder mucho de su encanto incial. Así pasó con el 80, el B5, B6.....Ahh, pero los que en su día compraron el Audi 80 coupé o los cabriolet que vinieron luego derivados del B6 vaya que si aguantaron mucho mejor el paso del tiempo. Razón: pues su mayor exclusividad. Y para muestra os dejo esta fotografía de un A5 ¿a que si lo ves giras la cabeza?

 

 

post-22754-1206827203.jpg

Con esta foto juegas con ventaja :thumbsup::laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.