Jump to content

A4 vs A5 : Gemelos pero no idénticos


¿Practico? o ¿Me estoy haciendo mayor?  

124 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Ayer ví un A4 y un A5 aparcados uno junto al otro en el concesionario , los dos en Negro, y a simple vista y de lejos se diferenciaban en las llantas.

 

Luego los pude comparar y a parte de los faros (me gustan mas los leds Wings del A4) los antinieblas (me gusta más el cromado del A5) y el número de puertas los coches son casi una calcamonia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que el A5 es el A5 (lógica aplastante ........ :p :P )

 

Pero el nuevo A4 me parece un coche muy deportivo, ni siquiera necesita el S-line exterior para ser un coche con una estética mucho mas deportiva que los anteriores B7 (gustandome mucho) y a la vez es un coche mucho mas practico que el A5, aunque solo sea por que no es 3 puertas. :thumbsup:

 

Pensando egoistamente y en el presente me compraría el A5 (si tuviera el dinero, claro), pero siendo prácticos me quedo con el A4 B8 y si es Avant .................... :wub::thumbsup::drooling: :drooling: :drooling:

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto el A5 es mas deportivo pero es muy poco funcional nose para la gente que se lo compre por capricho y le sobren los cuartos sta bien pero es que en cuanto subas a los amigos ya es un coñazo, para mi sin duda el A4 lo veo mas practico y con ese toque deportivo...un 10! jejeje y eso que aun no lo tengo...:thumbsup: a la espera, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin más comentarios pongo de nuevo esta foto. Para mi está muy claro que son dos coches bien distintos.

 

post-22754-1207727714.jpg

 

Esta foto es una auténtica pasada :rolleyes::laugh:^_^ . Lo que daría yo por tener algún día un coche como este.

Aquí es donde se notan las grandes diferencias que hay entre los dos.

 

Precioso el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin más comentarios pongo de nuevo esta foto. Para mi está muy claro que son dos coches bien distintos.

 

post-22754-1207727714.jpg

 

Claro hermano, si buscas la foto más impactante del A5 es muy diferente.

Yo el otro dia estuve en el taller y pase al lado de un A5 con llantas normales y todo normal y no tiene nada que ver con el de la foto.

 

Sigue poniendo la foto del A5 pero tambien busca y pon una foto del A4 3.0 Sline con llantas impresioanantes......entonces comparamos.

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca en la historia del automovil un coche de cuatro puertas fue más bello que su homólogo de dos. Cualquiera que tenga un A5 y lo dote de unas simples llantas réplica obtendrá en resultado similar al de la imagen. Es así de sencillo. Lo que hay que fijarse es en esa zaga musculosa que el A4 no tiene, que le vamos hacer. No por eso deja de ser un cochazo.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca en la historia del automovil un coche de cuatro puertas fue más bello que su homólogo de dos.

Bueno yo hace tiempo tuve un 206 3p y era mucho más bonito que el 5p. pero a este coche si le quitas los tiradores de las puertas traseras y poco más es casi un calco a "primera vista" del A5.

 

Una pregunta: ¿cuantos A5/A4 habeis tenido que mirar dos veces para saber que modelo eran?. a mí me ha pasado un montón de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin más comentarios pongo de nuevo esta foto. Para mi está muy claro que son dos coches bien distintos.

 

post-22754-1207727714.jpg

 

Claro hermano, si buscas la foto más impactante del A5 es muy diferente.

Yo el otro dia estuve en el taller y pase al lado de un A5 con llantas normales y todo normal y no tiene nada que ver con el de la foto.

 

Sigue poniendo la foto del A5 pero tambien busca y pon una foto del A4 3.0 Sline con llantas impresioanantes......entonces comparamos.

 

Saludos!

 

Estoy con Xabby, por muy impresionante que sea el A4, siempre siempre habrán no grandes, grandísimas diferencias. Y que conste que el día que me compre un coche será el A4 y no el A5. Pero un coupé siempre será un coupé.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca en la historia del automovil un coche de cuatro puertas fue más bello que su homólogo de dos.

Bueno yo hace tiempo tuve un 206 3p y era mucho más bonito que el 5p. pero a este coche si le quitas los tiradores de las puertas traseras y poco más es casi un calco a "primera vista" del A5.

 

Una pregunta: ¿cuantos A5/A4 habeis tenido que mirar dos veces para saber que modelo eran?. a mí me ha pasado un montón de veces.

 

 

Me basta mirar a sus leds en la distancia para saber de sobra que viene un tremendo A5...........y creo que se nota la diferencia y mucho. Quizá donde más se mitigue la diferencia sea vistos por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoi con xabby que un coche de 3p suele ser siempre más bonito que el de 5p hablando del mismo modelo, pero también e de decir que esto dos están más igualados, para mi gusto vistos de frente me gusta más el A4, en trasera quizás el A5, pero reconozco que veo más gran turismo el A4, y eso que el A5 me encanta, el otro día en el concesionario había dos negros y si no te paras casi ni los distingues, es más creo que una persona que no este tan empapada como los del foro en audi, solo los distinguirá por las puertas y tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin más comentarios pongo de nuevo esta foto. Para mi está muy claro que son dos coches bien distintos.

 

post-22754-1207727714.jpg

 

No seas gañán Xabby, lo mismo se puede poner con un A4 Sline llantas de 19... Seamos equitativos que los compis tienen razón, es innegable que son el mismo concepto, diseño, chasis... COCHAZO.

Y punto.

jajaja

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca será lo mismo, creeme. Y reconozco que con S-Line el A4 recorre un gran camino sin duda. El A4 es un coche llamado a ser un éxito de ventas masivo, espérate dos años y ya no digamos así que pasen cuatro....(ya no digamos cuando empieze su importación como usado). Lo veremos por todas partes como ya sucedío con sus hermanos anteriores. Prueba del gran coche que es y que por eso lo desea mucha gente. Pero no todos lo tendrán S-Line y se identificará más como un gran coche útil y práctico, para uso de las familias principalmente. El A5 se venderá mucho menos en proporción y su imagen deportiva no se verá del mismo modo contrarrestada. Es mi subjetiva y por supuesto, discutible opinión.

 

Un saludo.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca será lo mismo, creeme. Y reconozco que con S-Line el A4 recorre un gran camino sin duda. El A4 es un coche llamado a ser un éxito de ventas masivo, espérate dos años y ya no digamos así que pasen cuatro....(ya no digamos cuando empieze su importación como usado). Lo veremos por todas partes como ya sucedío con sus hermanos anteriores. Prueba del gran coche que es y que por eso lo desea mucha gente. Pero no todos lo tendrán S-Line y se identificará más como un gran coche útil y práctico, para uso de las familias principalmente. El A5 se venderá mucho menos en proporción y su imagen deportiva no se verá del mismo modo contrarrestada. Es mi subjetiva y por supuesto, discutible opinión.

 

Un saludo.

 

Querido compi, en el tema de ventas estamos absolutamente de acuerdo, eso sí, dentro de 4 años lo cambiaré por otro... :shy:

 

Sin embargo, leyendo en el post creo que se habla de otra cosa...

 

Para mí, el A5 es precioso, pero ocurre que el A4 es igual con más puertas... Y no es sólo para mí, es para el 90% del personal. Esto unido a que emplean muchísmas cosas iguales (motores, chasis, interiores...) y que las diferencias son casi únicamente estéticas, me llevan a pensar que son gemelos, y para mí potencia mucho al A4 como berlina pero nada al A5 como coupé.

 

No sé si me estoy explicando... En otras palabras: el A4 es mucho mejor berlina que el A5 coupé y creo que es gracias al montón de características que comparten.

 

Y ojo, evidentemente esto es más que una opinión, pues está comprobado y lo podéis ver en todas las revistas.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.