Jump to content

Tarjeta sd


Publicaciones recomendadas

sabe alguien si se puede meter una tarjeta superior de 2GB,en el manual dice que el máximo es de 2GB,Yo tengo metida una de 2GB y va bien y quiero comprar otra y me gustaría de 4GB,pero si no funciona tendré que coger otra de 2GB

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sabe alguien si se puede meter una tarjeta superior de 2GB,en el manual dice que el máximo es de 2GB,Yo tengo metida una de 2GB y va bien y quiero comprar otra y me gustaría de 4GB,pero si no funciona tendré que coger otra de 2GB

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JAVIVITF, en este post de diegoa4 puedes ver una foto de una SD de 4GB que funciona. Yo tengo dos igual y también me han funcionado sin problemas.

Desconozco el resultado de utilizar otras marcas y la misma capacidad.

 

Tarjeta SD 4 GB, a quien le ha funcionado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta que me paso un forero y funciona. (en el mio aun NO lo recojo el día 3 de abril)

Saludos, a JNM_A4_B8 de !!!!! 16GB la tarjeta SD!!!!!!!!, esa no te la acabas si le das la vuelta a España, ja,ja,ja :notworthy:

post-28272-1206570425.jpg

Editado por TdiLuisB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis una SD de 16 Gb yo la por compre aquí (66€):

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...01/Tarjetas_SD/

 

Lo bueno es que puedes meter prácticamenet toda la musica que tengas y olvidarte de los CDs (ojo que yo aún no la he probado porque no tengo el carro), las de 32 GB ya las venden en China y Japón, un colega tiene una de su viaje de novios a China, le costó unos 200 €, dentro de nada las regalan al comprar un paquete de cereales. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que la tendras qeu guardar para la camara de fotos!!

Porque por aqui todo el mundo deja muy claro que lo que no puede ser es SDHC tienen que ser SD normales!!

Ojala te funcione porque todos saldremos ganando pero creo.... que va a ser que no!!

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.