Jump to content

Restyling S3


Juan8628

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en este foro, queria saber si vosotros me podriais decir si va a haber un restyling del S3 proximamente ya ke van a hacerle unos retoques al a3 para este verano. Me gustaria pillarme el S3 y el modelo ke hay ahora en el mercado me encanta pero no se si cuando vaya a comprarlo (septiembre 2008) seguira estando el mismo o sera ya el nuevo modelo! gracias a todos espero vuestras opiniones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que no entiendo nada de este tema.

 

Al principio, se comentaba que el restyling sólo iba a incluir ciertos cambios estéticos parecidos o iguales al cabriolet.

Después, que iban a tocar los motores yadaptarlos al igual que el nuevo A4, con common rail en los TDI.

Ahora, volvemos a que sólo son cambios estéticos y nada de motor.

 

Yo estaba a punto de comprarme un TDI SB pero como no tengo mucha prisa, se aconsejaba esperar a los nuevos motores. Y estoy de acuerdo, ya que prefiero que el coche me funcione y, entre otras, que sea fiable y que no suene a taxi (que para eso ya tengo mi 306TD) en lugar de tener gratis el paquete sline (que no está mal, por cierto, preo antepongo la calidad del motor).

 

¿Me he perdido algo de información diciendo que sólo habrá cambios estéticos en el restyling de este verano?

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomasrisch el actual motor del a3, no suena como un taxista (o por lo menos como los que andan por mi zona). Si por algo se caracteriza el motor Tdi es por su alta fiabilidad, demostrada y comprobada por un servidor que cuenta con 3 Tdi diferentes en casa. Sin desmerecer el motor de tu 306, el motor del grupo VAG le da mil vueltas a los motores de la PSA.

Y me gustaría que antes de hablar tanto, se tuviese información en la que apoyarse. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone k el restling del a3 es en verano al igual que el sportback, mientras que el s3 sportback sale en otoño segun tengo entendido, sino que alguien me corrija

Saludos

a ver si no lo joden mucho... si lo mejoran un poco y tal.. pero el de ahora esta muy guapo.... ojala sea pa finales da años :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no entiendo nada de este tema.

 

Al principio, se comentaba que el restyling sólo iba a incluir ciertos cambios estéticos parecidos o iguales al cabriolet.

Después, que iban a tocar los motores yadaptarlos al igual que el nuevo A4, con common rail en los TDI.

Ahora, volvemos a que sólo son cambios estéticos y nada de motor.

 

Yo estaba a punto de comprarme un TDI SB pero como no tengo mucha prisa, se aconsejaba esperar a los nuevos motores. Y estoy de acuerdo, ya que prefiero que el coche me funcione y, entre otras, que sea fiable y que no suene a taxi (que para eso ya tengo mi 306TD) en lugar de tener gratis el paquete sline (que no está mal, por cierto, preo antepongo la calidad del motor).

 

¿Me he perdido algo de información diciendo que sólo habrá cambios estéticos en el restyling de este verano?

 

Saludotes

 

el titulo del post es "Restyling S3" no A3 y por lo tanto respondo en referencia a un modelo determinado con un motor determinado.

 

lo de TDIs no viene a cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Salon de madrid es del 22 de mayo al 1 de junio a mi tambien me gusta mucho el s3 actual lo que no me gustaria eske me molase mas este ke el nuevo ke saken y luego encima me kueste mas aun! me gustaria pillarmelo en septiembre aunke si lo kambian y no me mola lo intentare comprar antes, leo diariamente el foro a ver si vosotros poneis alguna noticia del restyling del s3. mantenedme informado vale! Gracias un saludo a todos y gracias por responded ;) <_< :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.