Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno que hoy me pase por un desguace cantabro que aunque me pilla a media horita me sale mejor por que hace muy buenos precios y tiene por ahi un 100 avant blanco, comento por si alguien necesita algo ya que se ven pocos por lo que e oido no?, el desguace es "desguace islares" en cantabria.

 

Ademas e encontrado un 80 1.8 como el mio enterito :thumbsup: o casi jaja, que es cosa rara por que los suelen planchar de la misma ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues estaba bastante entero, con otro coche en el techo eso si :thumbsup:, pero si mal no recuerdo sin golpe, igual que el 80 que tengo entendido que entró andando, si mañana no llueve voy a hacer el saqueo del siglo jaja.

 

 

Yo estoy interesado en los embellecedores de madera de los tapizados interiores de las puertas y del salpicadero del 100. Y también en un motor de regulación de altura de los faros. ¿Podrías ver si los tienen y preguntar lo que piden por ellos?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estaba bastante entero, con otro coche en el techo eso si :thumbsup:, pero si mal no recuerdo sin golpe, igual que el 80 que tengo entendido que entró andando, si mañana no llueve voy a hacer el saqueo del siglo jaja.

 

 

Yo estoy interesado en los embellecedores de madera de los tapizados interiores de las puertas y del salpicadero del 100. Y también en un motor de regulación de altura de los faros. ¿Podrías ver si los tienen y preguntar lo que piden por ellos?.

 

S2

 

Pues ya miraré pero el tema es que me cae algo lejos para volver, dime por cuanto si lo comprarias, ya te digo que es un desguace barato, es facil de soltar? por que tendria que hacerlo yo, si me dices donde estan mejor.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estaba bastante entero, con otro coche en el techo eso si :notworthy:, pero si mal no recuerdo sin golpe, igual que el 80 que tengo entendido que entró andando, si mañana no llueve voy a hacer el saqueo del siglo jaja.

 

 

Yo estoy interesado en los embellecedores de madera de los tapizados interiores de las puertas y del salpicadero del 100. Y también en un motor de regulación de altura de los faros. ¿Podrías ver si los tienen y preguntar lo que piden por ellos?.

 

S2

 

Pues ya miraré pero el tema es que me cae algo lejos para volver, dime por cuanto si lo comprarias, ya te digo que es un desguace barato, es facil de soltar? por que tendria que hacerlo yo, si me dices donde estan mejor.

saludos.

 

 

No, no te preocupes, me basta con que si te acercas por allí compruebes que los tengan, es que hay tapizados con embellecedores y sin ellos, igual que hay faros con motor electrico y faros que no (lo sabes por el botón de regulación interior) luego ya llamo yo por telefono, les pago y me lo mandan por correo.

Te subo una foto de los tapizados con embellecedores:

 

Y muchas gracias por adelantado

post-25265-1206570924.jpg

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que hoy me pase por un desguace cantabro que aunque me pilla a media horita me sale mejor por que hace muy buenos precios y tiene por ahi un 100 avant blanco, comento por si alguien necesita algo ya que se ven pocos por lo que e oido no?, el desguace es "desguace islares" en cantabria.

 

Ademas e encontrado un 80 1.8 como el mio enterito ;) o casi jaja, que es cosa rara por que los suelen planchar de la misma ya...

 

 

Donde esta el desguace?, en Castro?

 

Dime lo que no vas a cojer y asi me evito el viaje, aunque no se si necesito algo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que hoy me pase por un desguace cantabro que aunque me pilla a media horita me sale mejor por que hace muy buenos precios y tiene por ahi un 100 avant blanco, comento por si alguien necesita algo ya que se ven pocos por lo que e oido no?, el desguace es "desguace islares" en cantabria.

 

Ademas e encontrado un 80 1.8 como el mio enterito :innocent: o casi jaja, que es cosa rara por que los suelen planchar de la misma ya...

 

 

Donde esta el desguace?, en Castro?

 

Dime lo que no vas a cojer y asi me evito el viaje, aunque no se si necesito algo.

 

está cerca de castro, esta tarde te digo pero por ahora asi a ojo: un faro, quizas los dos, la parte del morro casi toda (los hierros de dentro del capot, calandra etc, el mando de las luces ya que las rafagas de largas no me tiran, si tiene el motor del elevalunas del copi, el bombin del maletero, y si me deja pues alguna cosa del motor, el regulador de fase y tal para tener de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un faro, quizas los dos, la parte del morro casi toda (los hierros de dentro del capot, calandra etc,

 

 

Creo que necesitas una barra como la mia, o tiras el dinero porque el 80 tiene el defecto de ser muy blando el morro y te van a volver a romper la calandra y las pestañas de los focos en 4 dias, a mi la ultima vez que le metieron presion tuve la suerte de que foco que cambie no rompio. Tenia doblados hasta los soportes de los focos. :thumbsup:

 

 

Si vas a pillar el regulador ni me paso por ahi, los elevalunas los tengo de a mano... y ahora no se me ocurren mas cosas que necesite , no si el terrmocontacto pero sera nuevo porque paso de tirar dinero.

 

 

Edito porque me he fijado que tu coche tiene el morro chato de la presión como lo tenia el mio, yo que tu le metia un refuerzo antes de gastar money, porque cuando vayas a meter los focos del desguace vas a ver que te han doblado hasta los soportes de los focos.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un faro, quizas los dos, la parte del morro casi toda (los hierros de dentro del capot, calandra etc,

 

 

Creo que necesitas una barra como la mia, o tiras el dinero porque el 80 tiene el defecto de ser muy blando el morro y te van a volver a romper la calandra y las pestañas de los focos en 4 dias, a mi la ultima vez que le metieron presion tuve la suerte de que foco que cambie no rompio. Tenia doblados hasta los soportes de los focos. :ranting2:

 

 

Si vas a pillar el regulador ni me paso por ahi, los elevalunas los tengo de a mano... y ahora no se me ocurren mas cosas que necesite , no si el terrmocontacto pero sera nuevo porque paso de tirar dinero.

 

 

Edito porque me he fijado que tu coche tiene el morro chato de la presión como lo tenia el mio, yo que tu le metia un refuerzo antes de gastar money, porque cuando vayas a meter los focos del desguace vas a ver que te han doblado hasta los soportes de los focos.

 

Yo aparco en garaje por lo que mi morro estaba OK, si lo ves así es por que hace tiempo tuvo un golpe en el morro y lo tuve que arreglar, el tema fué que no encontré los hierros de dentro y me los tuvieron que rectificar y poner como pudieron, por eso ahora el morro esta descentrado con los focos que no encajan bien en su sitio y tal, asi que voy a cambiarlo todo.

 

P.D: doy fé de que el morro apesta, le meti a un BMW a... que seria, 15 por hora? a el ni un rasguño y cuando vi mi morro me quede :ph34r: :cry1:

 

reventó radiador y condensador... y suerte que no llevo a la distri por que fue suave que sino, te digo una o**** a 40 con este coche y pal desguace fijo ya le puedes poner las barras que quieras por que vi la tuya y con un golpe en el centro se unde con todo lo demas., aunque algo mas aguantará claro está.

 

 

Edito: esto que dijiste: no si el terrmocontacto pero sera nuevo porque paso de tirar dinero., a que te refieres, si quieres te lo miro. saludos.

 

Por cierto ya tengo el manual de taller en casa :drooling:.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un faro, quizas los dos, la parte del morro casi toda (los hierros de dentro del capot, calandra etc,

 

 

Creo que necesitas una barra como la mia, o tiras el dinero porque el 80 tiene el defecto de ser muy blando el morro y te van a volver a romper la calandra y las pestañas de los focos en 4 dias, a mi la ultima vez que le metieron presion tuve la suerte de que foco que cambie no rompio. Tenia doblados hasta los soportes de los focos. :ranting2:

 

 

Si vas a pillar el regulador ni me paso por ahi, los elevalunas los tengo de a mano... y ahora no se me ocurren mas cosas que necesite , no si el terrmocontacto pero sera nuevo porque paso de tirar dinero.

 

 

Edito porque me he fijado que tu coche tiene el morro chato de la presión como lo tenia el mio, yo que tu le metia un refuerzo antes de gastar money, porque cuando vayas a meter los focos del desguace vas a ver que te han doblado hasta los soportes de los focos.

 

Yo aparco en garaje por lo que mi morro estaba OK, si lo ves así es por que hace tiempo tuvo un golpe en el morro y lo tuve que arreglar, el tema fué que no encontré los hierros de dentro y me los tuvieron que rectificar y poner como pudieron, por eso ahora el morro esta descentrado con los focos que no encajan bien en su sitio y tal, asi que voy a cambiarlo todo.

 

P.D: doy fé de que el morro apesta, le meti a un BMW a... que seria, 15 por hora? a el ni un rasguño y cuando vi mi morro me quede :lol2::wub:

 

reventó radiador y condensador... y suerte que no llevo a la distri por que fue suave que sino, te digo una o**** a 40 con este coche y pal desguace fijo ya le puedes poner las barras que quieras por que vi la tuya y con un golpe en el centro se unde con todo lo demas., aunque algo mas aguantará claro está.

 

 

Edito: esto que dijiste: no si el terrmocontacto pero sera nuevo porque paso de tirar dinero., a que te refieres, si quieres te lo miro. saludos.

 

Por cierto ya tengo el manual de taller en casa :flwrs:.

 

La barra es para aparcar nada mas, a 40 cualquier coche se desarma, que los 10 primero cm sean blandos no dice nada, tiene dos buenas vigas a los lados del motor, aguanta buen golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ya estuve hoy, el tema del 100 tiene el interior sin madera, donde tu enseñas la madera tiene algo como tela cuero con marquitas redondas, algo normal. y el regulador de las luces se lo ví en cima del caset original :thumbsup: , a ese te referias? los tipicos de 0 1 2 3... pues si es eso si que lo tiene, al menos el interruptor los motores a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.