Jump to content

Preguntas sobre S-LINE B6 avant


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

muchas gracias fran por buscarlo y el tiempo que perdiste en escribir el tostón como tu dices, gracias.

 

el caso es que he visto un par de s-line y ponen unas fotos que dan pena, lo que si veo es que las molduras interiores son gris oscuro y los asientos parece que la parte central es como granulada y el lateral mas liso ( cuero ?? ). por lo demás si me parece un s-line ... a lo mejor al dueño no le gustaba el plateado interior y las pidió asi ... en fin.

 

a ver si vendo de una vez el touran y ya me tiro de cabeza por mi deseado avant ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias fran por buscarlo y el tiempo que perdiste en escribir el tostón como tu dices, gracias.

 

el caso es que he visto un par de s-line y ponen unas fotos que dan pena, lo que si veo es que las molduras interiores son gris oscuro y los asientos parece que la parte central es como granulada y el lateral mas liso ( cuero ?? ). por lo demás si me parece un s-line ... a lo mejor al dueño no le gustaba el plateado interior y las pidió asi ... en fin.

 

a ver si vendo de una vez el touran y ya me tiro de cabeza por mi deseado avant ¡¡

 

jejej,estas casi como yo, tb vendo una touran pero ademas el avant.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davis no ha sido ninguna molestia, y como dices, los asientos S line son en la parte central en tela negra que parece granulada, es rugosa y en los laterales cuero. Y por lo de las molduras puede que si sean las de aluminio pero que las fotos sean tan penosas y salgan tan oscuras que parezcan grises las molduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davis no ha sido ninguna molestia, y como dices, los asientos S line son en la parte central en tela negra que parece granulada, es rugosa y en los laterales cuero. Y por lo de las molduras puede que si sean las de aluminio pero que las fotos sean tan penosas y salgan tan oscuras que parezcan grises las molduras.

yo tengo uno del 2003 y lo que te an dicho los demas mas o menos es todo lo que tiene el sline lo que pesa que algunos son nacionales yotros no por lo demas el volante fijo tiene que ser de tres radios y las molduras pueden ser aluminio o no. por lo menos si se trae de alemania el nacional fijo trae molduras en aluminio.yo creo que es facil diferenciarlos por fotos, un sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

bueno davis 130FR como he visto que no lo tienes muy seguro he buscado en casa el catálogo y te pongo lo que viene tanto para berlina como avant B6.

 

Exterior:

- Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH

- Llantas de aleación ligera en diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 235/45 R 17

- Emblema S line en el tramo posterior de las molduras laterales (izquierda/derecha)

- Pinturas en todos los colores de serie, y como opciones cromáticas adicionales en los colores especiales rojo Misano efecto perla y plata Avus efecto perla.

 

 

Interior:

- Asientos deportivos con laterales en cuero negro y parte central en tela "Speed" negra

- Paneles de los revestimientos de las puertas en tela "Speed" negra

- Apoyo lumbar, ajustable eléctricamente, para ambos asientos delanteros

- Regulación en altura del asiento del acompañante

- Asiento trasero abatible asimétricamente con apoyacabezas central y cinturón de tres puntos

- Techo y piezas adosadas en negro

- Embellecedores en aluminio mate

- Volante deportivo en diseño de 3 radios, con cuero negro perforado

- Pomo de la palanca de cambios en cuero negro perforado (opcional para cambio manual: pomo de la palanca de cambios de aluminio)

 

Esta es la descripción literal del paquete S line (te estoy hablando del verano del 2003 que es cuando se pidió, y me lo entregaron a finales de octubre)Poco después apareció el paquete exterior que se compone de lo que dije en el post anterior. Si queréis saber algo del catálogo no tenéis mas que preguntarlo.

 

Davis 130FR si el coche no lleva esto yo dudaría de que es S line

 

Saludos y perdón por el tostón!!!

 

Si te sirve de algo, el mio es Alemán del 2003 y viene con lo mismo, aunque la rueda es de 18", con asientos calafectables, techo corredizo, por lo demás es igual al que describe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

indagando un poco mas y siguiendo la pista de fran rs4 creo que la solución verdadera es que a partir de 2004, empezó el s-line exterior y el interior. el exterior, por lo que deduzco, era parachoques algo diferentes, chapitas, llantas, suspensiones y creo que poco mas.

 

en cuanto al interior, y ahi es donde estaban todas mis dudas, traia molduras gris oscuro, asientos de tela todo, y los recubrimientos de techo y pilares no negros... lo que si traia es volante 3 radios, pomo cambio deportivo y asientos no se si algo mejores ...

 

ahora no sé si di con el quid de la cuestión o todavia me lio mas, no tendrá nadie un s-line a partir del 2004 para sacarme de dudas ??

 

gracias ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B6 los paquetes sline se componen creo recordar de la siguiente manera:

 

En principio, antes del 2004 solamente existía un único paquete sline (ni interior ni exterior ni leches) éste se componía de: asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica tapizados en piel/tela speed, embellecedores en aluminio cepillado, volante de piel microperforada de 3 radios y pomo de piel microperforada (opción pomo de aluminio), reposacabezas central en la parte trasera, emblema sline en cada una de las puertas a la entrada del coche (abajo), techo en negro (todo el habitáculo negro) chapitas sline en las puertas de detrás, llantas de 17" con neumáticos 235/45/17 (las del antiguo rs4), tren de rodaje deportivo con suspensión más dura y 20mm más baja. Creo que llevaba eso.

A partir de 2004, incorporaron el paquete exterior, y al otro se le pasó a denominar creo que paquete interior, y se componía de spoiler delantero deportivo con rejillas específicas (más grandes que las normales y en nido de abeja las laterales), spoiler trasero deportivo (ese que lleva la pegatina gris/negro), taloneras en la parte baja de las puertas (menos pronunciadas que las del s4) y spoiler de portón/maletero (alerón y también distinto al del s4) y chapita sline en parrilla.

 

Si no es así corregirme, pero creo que no me he desviao mucho

 

Saludos!!!

Es exactament como dicses,el mioA4 B6 Tdi 130CV es del 2003 ,Berlina pero,aunque el tema S-line es tal como has descrito.Mas adelante no se que añadidos llevaran que vengan del conce,ahora de poner puedes pones de mas lo mas te mole y te pogo photo de muestra. S2

post-27342-1211654760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

indagando un poco mas y siguiendo la pista de fran rs4 creo que la solución verdadera es que a partir de 2004, empezó el s-line exterior y el interior. el exterior, por lo que deduzco, era parachoques algo diferentes, chapitas, llantas, suspensiones y creo que poco mas.

 

en cuanto al interior, y ahi es donde estaban todas mis dudas, traia molduras gris oscuro, asientos de tela todo, y los recubrimientos de techo y pilares no negros... lo que si traia es volante 3 radios, pomo cambio deportivo y asientos no se si algo mejores ...

 

ahora no sé si di con el quid de la cuestión o todavia me lio mas, no tendrá nadie un s-line a partir del 2004 para sacarme de dudas ??

 

gracias ¡¡¡

 

Hola, creo que puedo responderte a la duda que tienes, y es que a partir de 2004, y debido al gran exito de la "serie limitada" (jeje, vaya con los de audi) al S line exterior (el primero) y al exterior se añadio uno intermedio que denominaron creo como Sport Edition que no llevaba las molduras en aluminio ni el cuero en los asientos y en cambio llevaba pintados los bajos.

 

19-02-2004

Estilo, diseño y deportividad por bandera

S Line Sport Edition para toda la gama Audi A4

La nueva línea de equipamiento S Line Sport Edition que ofrece Audi para toda su gama A4 redunda en los conceptos de deportividad y exclusividad que abandera la marca. La mencionada línea está disponible tanto para las carrocerías berlina como para las familiares.

 

La S Line Sport Edition está disponible para toda la gama A4 con independiencia de la mecánica, cambio, tracción o carrocería de que disponga y está limitada a 2.500 unidades. El pack ofrece el tren de rodaje deportivo de Audi –a simple vista se ve porque la carrocería se rebaja unos 20 mm- y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con nueve radios sobre las que se montan neumáticos 235/45 R 17.

 

Otros cambios exteriores que identifican esta línea son los parachoques y los faldones laterales pintados en el mismo color que la carrocería y el emblema S Line en las molduras de las puertas traseras. Opcionalmente, están disponibles las exclusivas pinturas rojo Misano y plata Avus.

 

La exclusividad de elementos continúa en el interior donde se incluyen el techo y el salpicadero recubierto de negro, los asientos deportivos tapizados en tela Loccum también negra, regulación lumbar para los dos asientos delanteros, volante de tres radios y pomo de la palanca de cambios forrada en cuero.

 

Equipar el A4 o A4 Avant con la S Line Sport Edition tiene un precio entre 230 y 750 euros dependiendo del vehículo de base del que se parta.

 

Ah, se me olvidaba añadir que durante unos meses al menos en el 2003 hubo la opcion de que los asientos de cuero/tela se pidieran en color blanco junto con los paneles de las puertas.

 

A partir de 2004, incorporaron el paquete exterior, y al otro se le pasó a denominar creo que paquete interior, y se componía de spoiler delantero deportivo con rejillas específicas (más grandes que las normales y en nido de abeja las laterales), spoiler trasero deportivo (ese que lleva la pegatina gris/negro), taloneras en la parte baja de las puertas (menos pronunciadas que las del s4) y spoiler de portón/maletero (alerón y también distinto al del s4) y chapita sline en parrilla.

La chapita en la parrilla no la llegaron a traer los B6, algunos se la hemos puesto a posteriori (cago en to me la robaron), pero no vino de origen, ademas para ponerla era necesario limar un poco el plastico negro donde va pegada para que entrara en la rejilla del b6, que es mas estrecha que la del b7

Editado por roberSline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osease que el sport edition es un s-line descafeinado sin cuero en laterales asientos, ni molduras plata, ni recubrimientos interiores negros ... vaaaaaaaaaaaaaaaaamosss !! si es cierto, que si que me empieza a cuadrar, q listos los de audi como decis jejeje como me troncho.

 

muchas gracias colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.