Jump to content

navqet 2008


miguel2424

Publicaciones recomendadas


He conseguido bajarme la ultima version para el navegador, pero ahora no soy capaz de grabarlo, mi grabador me pone que tiene mas de 2GB y que solo se podra abrir con ordenador,, alguien me puede ayudar

Para grabar este fichero lo tienes que hacer en un DVD que tiene una capacidad hasta de 4,3gb

supongo que tu navegador es el que lleva DVD

para instalarlo lo has de hacer vaciando los 6 cd y colocandolo en el nº1, vas respondiendo a lo que te pide y se instala automáticamente

danlt1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
He conseguido bajarme la ultima version para el navegador, pero ahora no soy capaz de grabarlo, mi grabador me pone que tiene mas de 2GB y que solo se podra abrir con ordenador,, alguien me puede ayudar

Para grabar este fichero lo tienes que hacer en un DVD que tiene una capacidad hasta de 4,3gb

supongo que tu navegador es el que lleva DVD

para instalarlo lo has de hacer vaciando los 6 cd y colocandolo en el nº1, vas respondiendo a lo que te pide y se instala automáticamente

danlt1200

Ojo, eso es para el software, para el navegador tiene un modulo aparte de los cd de audio

Grabalo normal en un DVD en el grabador pon la velocidad x1 por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.