Jump to content

Ya esta mi coche en madrid!!!!


aj_RC

Publicaciones recomendadas

wenas chicos pos me acaba de llamar el comercial que me vendio el coche y me ha dicho que ya esta el coche en madrid, lo unico que no sabe si le dejaran pedirlo mañana los de logistica para que se lo lleven al concesionario... asique con suerte esta el viernes en el conce y le hare fotos y la semana que viene ya me lo matriculan y me lo podre llevar!!

 

Jooooer que ganas tengo diooooos!!! os pongo los extras:

 

Faros de Xenon Plus.

Paquete deportivo S line

Rojo brillante

Volante deportivo S line.

Radio concert II.

Llantas de aleacion ligeras RS4 19".

Tapiceria S line en tela.

 

38.759 euros con un 8% de descuento.

 

 

Se pidio el coche a fabrica el dia 5 de Febrero y ha llegado a madrid hoy dia 26 de marzo.. Que poco han tardado, la verdad que les doy un 10!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si es el viernes mejor q la proxima semana...q lo disfrutes... el momento de subirte y oler a TT es la hostia, y el primer aceleron tampoco se olvida...

Suerte y ya nos dirás si silva o no silva (perdon, creo q soy un poco cab***...con la ilusion q le hace al chaval....) Es broma, tu la primera semana pon la radio a toda hostia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!!! :thumbsup: Nos alegramos mucho por ti. Te quisimos felicitar ayer pero no pudimos por que no nos dejaba responder en el foro :angry: Y aún nos alegra más xq sino recuerdo mal tú hiciste el pedido el 5 de Marzo no?? Nosotros lo hicimos el 11 de Marzo de manera que estamos como locos de que nos llamen del conce para ir a verlo. :clap1: :clap1:

Nuestro TT va equipado de la siguiente manera: S-line interior, faros de xenon,audi parking system, MMI plus, isofix en acompañante y asiento trasero,intercambiador de 6 cds,tornillos antirrobo y espejos retrovisores calafectables. Por cierto el color del coche es Plata Avus, un color poco visto aunque por los TTs que hemos visto en el foro cualquiera le queda bonito ;) .Espero que disfrutes el TT. Por cierto donde lo compraste? Nosotros preguntamos en Castellana Wagen pero cuando vimos el precio(con bastante menos extras) nos decindimos ir a Avila, donde con bastante más extras nos salió aun más barato. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!!! :unsure: Nos alegramos mucho por ti. Te quisimos felicitar ayer pero no pudimos por que no nos dejaba responder en el foro :cfsd1: Y aún nos alegra más xq sino recuerdo mal tú hiciste el pedido el 5 de Marzo no?? Nosotros lo hicimos el 11 de Marzo de manera que estamos como locos de que nos llamen del conce para ir a verlo. :cfsd1: :cry1:

Nuestro TT va equipado de la siguiente manera: S-line interior, faros de xenon,audi parking system, MMI plus, isofix en acompañante y asiento trasero,intercambiador de 6 cds,tornillos antirrobo y espejos retrovisores calafectables. Por cierto el color del coche es Plata Avus, un color poco visto aunque por los TTs que hemos visto en el foro cualquiera le queda bonito :cry1: .Espero que disfrutes el TT. Por cierto donde lo compraste? Nosotros preguntamos en Castellana Wagen pero cuando vimos el precio(con bastante menos extras) nos decindimos ir a Avila, donde con bastante más extras nos salió aun más barato. Un saludo

 

 

Muchas gracias a todos los que habeis respondido a este post!!! DAVID Y RAQUEL, yo compre el coche en Jarmauto Rivas, fui recomendado por un amigo y la verdad que se han portado bastante bien conmigo asique por el momento espero no tener problemas... Tb decir que espero que no me silve la p. ventana :cfsd1: :cfsd1: y si no la musiquita alta y ya ta jajajaja

 

Insisto gracias a todos!! espero poder colgar fotos mañana un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chicos pos me acaba de llamar el comercial que me vendio el coche y me ha dicho que ya esta el coche en madrid, lo unico que no sabe si le dejaran pedirlo mañana los de logistica para que se lo lleven al concesionario... asique con suerte esta el viernes en el conce y le hare fotos y la semana que viene ya me lo matriculan y me lo podre llevar!!

 

Jooooer que ganas tengo diooooos!!! os pongo los extras:

 

Faros de Xenon Plus.

Paquete deportivo S line

Rojo brillante

Volante deportivo S line.

Radio concert II.

Llantas de aleacion ligeras RS4 19".

Tapiceria S line en tela.

 

38.759 euros con un 8% de descuento.

 

 

Se pidio el coche a fabrica el dia 5 de Febrero y ha llegado a madrid hoy dia 26 de marzo.. Que poco han tardado, la verdad que les doy un 10!!

 

Un saludo!!

 

 

Hla aj RC. Al final nuestro coche llego al conce de Avila. Lei tu último mensaje diciendonos que nos tenfrian que mandar un e mail cuando estuviera en transito asi que estuvimos todo el tiempo pendientes. Decirte que al final el coche llegó ayer por la tarde al conce y no recibimos ningun e mail asi que la alegria ha sido muy grande cuando nos llamo el del conce con la noticia. He visto las fotos de tu coche y espero que lo disfrutes lo mejor que puedas. Por cierto lo de los 50 kms yo lo veo en cierta parte normal porque mi anterior vw golf lo recogi con 100 kms.... el motivo? m lo llevaron de madrid a segovia andando por la carretera ye que era un sabado por la tarde y no tenian ninguna grua para llevarmelo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.