Jump to content

O meu brinquedo!!!!


pjbranco

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Olá rjbranco!

Parabéns pelo SB! Muito bonito! :lol2:

 

Pode tirar mais fotos do suporte de telemóvel? Como funciona? Dá para colocá-lo num lugar um pco mais discreto?

Queria pôr um suporte de telemóvel, mas não quero colocá-lo nas saídas de ar, nem queria num lugar muito visível (o q pode parecer paradoxal :D). Como tem o seu, queria a sua opinião se é funcional, se ponderou ontros lugares, se o suporte é universal, onde comprou, etc. Desculpe o inquérito!

 

Parabéns, uma vez mais pelo SB! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá rjbranco!

Parabéns pelo SB! Muito bonito! :cfsd1:

 

Pode tirar mais fotos do suporte de telemóvel? Como funciona? Dá para colocá-lo num lugar um pco mais discreto?

Queria pôr um suporte de telemóvel, mas não quero colocá-lo nas saídas de ar, nem queria num lugar muito visível (o q pode parecer paradoxal :p). Como tem o seu, queria a sua opinião se é funcional, se ponderou ontros lugares, se o suporte é universal, onde comprou, etc. Desculpe o inquérito!

 

Parabéns, uma vez mais pelo SB! ;)

muy xulo.

arriba potugal y su gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sin Sline interior me parece bastante soso este coche, y de las llantas mejor no digo nada...jejeje.

Pues a mi me gustan más esas llantas que las de 9 palos del Sline... :laugh:

Y lo de que por dentro sea soso, pues es prácticamente igual, salvo los asientos de cuero y el aluminio cepillado, poco más...

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.