Jump to content

La antena de radio de nuestros coches son un atraso


svozmas

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Voy a contaros mi odisea con el radio-dvd-navegador LG 9600r que compré y hoy he ido ha descambiar.

El caso esque me montaron el equipo, todo de put* madre, pero la radio no se escuchaba, se cogian alguna emisora pero de mala manera,

lo lleve de nuevo, me dicen que los audis llevan dos antenas, una de recepcion digital y otra la estandar, la primera vez me montaron la

digital con un adaptador, y que la segunda vez me montaron la normal rf y con ninguna se escuchaba la radio en condiciones.

El caso es que en mi concert, que lleva conexión para las dos antenas, se escucha la radio perfectamente.

Entonces y aqui esta mi duda, existe algún adaptador para conectar las dos antenas en un equipo normal?¿

De que manera tiene que hacerse para que se escuche bien¿? los del taller me perjuran que no conocen ningún adaptador para esas antenas?¿

 

Un poco de ayuda me vendria bien, jeje

 

 

 

gracias y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que al quitar la radio original dejas de alimentar la antena de radio amplificada que el coche lleva (la lleva en el portón trasero). La solución está en comprar un cable que venden aqui:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Ojo!! Yo no lo he probado pero se supone que esa es la solución. Y lo más triste es que debe de ser una simple conexión para alimentar el amplificador y que así llegue la señal correcta pero bueno, "sólo" son 26€.

 

Saludos!

 

Edito para poner este enlace (en el caso de que tengas la conexión tipo "Fakra")

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

Voy a contaros mi odisea con el radio-dvd-navegador LG 9600r que compré y hoy he ido ha descambiar.

El caso esque me montaron el equipo, todo de put* madre, pero la radio no se escuchaba, se cogian alguna emisora pero de mala manera,

lo lleve de nuevo, me dicen que los audis llevan dos antenas, una de recepcion digital y otra la estandar, la primera vez me montaron la

digital con un adaptador, y que la segunda vez me montaron la normal rf y con ninguna se escuchaba la radio en condiciones.

El caso es que en mi concert, que lleva conexión para las dos antenas, se escucha la radio perfectamente.

Entonces y aqui esta mi duda, existe algún adaptador para conectar las dos antenas en un equipo normal?¿

De que manera tiene que hacerse para que se escuche bien¿? los del taller me perjuran que no conocen ningún adaptador para esas antenas?¿

 

Un poco de ayuda me vendria bien, jeje

 

 

 

gracias y s2

 

 

Hola!, Necesitas un amplificador de antena, a mi me la pusieron cuando compre la kenwood.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegui, mira te explico porque yo cambie por mi mismo el equipo del coche por otro. Tienes que comprar un amplificador de antena que te trae simplemente un cablecito para conectar al remote del equipo para asi alimentarse al encenderlo. Yo lo tengo puesto y la verda que se escucha mejor que con el original lo pilla con mas potencia. El ampli del que te hablo puede costarte no mas de 7 euros y lo puedes consegui por ebay o en cualquier tienda de audio especializada. Yo lo compre en ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegui, mira te explico porque yo cambie por mi mismo el equipo del coche por otro. Tienes que comprar un amplificador de antena que te trae simplemente un cablecito para conectar al remote del equipo para asi alimentarse al encenderlo. Yo lo tengo puesto y la verda que se escucha mejor que con el original lo pilla con mas potencia. El ampli del que te hablo puede costarte no mas de 7 euros y lo puedes consegui por ebay o en cualquier tienda de audio especializada. Yo lo compre en ebay.

 

 

Y en que coche lo cambiastes tu,si fuese un a3 del 2005 o posterioires me imgagino, para saber que conector cogistes de los dos que hay,

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me colocaron el amplificador al cambiar la Concert por una Alpine y, la verdad, algo mejor que sin el amplificador se escucha, pero ni parecido a como lo escuchaba con la Concert.

 

En definitiva, si cambias la radio original, olvidate de escuchar la radio perfecta. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor opcion es comprar el amplificador para la antena de radio! ... yo lo llevo y se escucha perfectamente! incluso cadenas que antes no escuchaba.

 

Podrias decirme donde la comprastes precio etc¿?

 

Claro y saber si estas en las mismas condiciones que yo, es decir, un equipo de música que no sea de audi, y en este caso cual de las dos salidas de antena amplificastes¿?

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.