Jump to content

Sillas para niño


Publicaciones recomendadas


Pues hombre, yo te aconsejaría una silla de marca (mas que nada por la garantía y confianza que te dan) que le valga desde recien nacido hasta los máximos kilos que puedas. Hay sillas que se van adaptando desde que es recien nacido hasta los 25 Kg.

Lo del sistema Isofix, la verdad es que aunque muchos coches lo traen, muy pocas sillas lo traen, pero si puedes conseguirlo mejor que mejor.

Ah, por cierto, enhorabuena por seguir continuando la especie ... B) B)

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, marcas hay muchas, pero Casual Play, Chico, prenatal, bebe confort,... de todas formas date una vuelta (aunque sea para coger ideas) por la página del el corte ingles (seccion bebes) y ahi hay muchas sillas.

Creo que Audi tiene una silla, pero ya sabes, Audi hace coches y no sillas de bebé. La silla que te va a ofrecer Audi la fabrican alguna de estas firmas y Audi le poner susu aros.

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kimi2904,

 

Yo tengo 2 peques y compré las sillas (cuando ya pueden ir sentados, a partir de unos 10 kilos) en Audi, son las de la marca Rommer con sistema Isofix, según las encuestas las más seguras del mercado. Las compré en el concesionario por que me salian un poco más económicas que en la tienda de bebés, raro, però fue así, ahora hará un año. Estoy muy contento con estas sillas y el sistema Isofix va de fábula. Si te puedo ayudar en algo más, pregunta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad este ENLACE de hace tiempo. De todas formas, lo que yo he tenido ha sido:

 

Desde el primer día hasta Aprox. los seis meses: el capazo homologado que lleva anclajes para el cinturón de seguridad.

 

Desde los seis meses hasta el año un sillón que la protegía sobre todo por los laterales (atentos a las caídas de la cabeza cuando van dormid@s). ëste tenía cinturón con anclaje en tres puntos.

 

Y a partir de los 4 años, un cojín elevador con respaldo.

 

Insisto en los dos últimos casos con las orejeras de los sillones. En los trayectos un poco largos, se suelen dormir y mantener esas cabecitas derechas es un problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ratifico todo lo que ha dicho Cristóbal, en mi caso es igual, y esa silla "orejera" desde los seis meses, vale teóricamente hasta los 3 años.

 

En la que tengo yo el kamarovich pequeño se pega unas dormidas de agárrate, se me va a todas las kddas durmiendo :lol: , y es de los pocos sitios donde está feliz 100% y sin dar por saquillo.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kimi2904,

 

Yo tengo 2 peques y compré las sillas (cuando ya pueden ir sentados, a partir de unos 10 kilos) en Audi, son las de la marca Rommer con sistema Isofix, según las encuestas las más seguras del mercado. Las compré en el concesionario por que me salian un poco más económicas que en la tienda de bebés, raro, però fue así, ahora hará un año. Estoy muy contento con estas sillas y el sistema Isofix va de fábula. Si te puedo ayudar en algo más, pregunta.

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo

Yo le puse la rommer duo isofix, que segun revistas independientes en Alemania y en España estan catalogadas como las mas seguras.

Si no tienes el isofix instalado es muy fácil ponerlo. Yo se lo puse al mio.

El isofix no es mas que una barra de acero que se atornilla al chasis, y la silla se ancla en esta barra. Como resultado la silla no tiene holguras del cinturón.

La isofix de Audi y Wolkswagen son de Rommer, es cuestión de pedir presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia mirado una sillita RECARO.

Que vale desde los nueve meses hasta los doce años. Asi no hay que andar comprando sillas para cada edad.

Pero no se que tal seran. Ni si quiera se el precio.

Mirare la diferencia de precio entre las ROMMER que decis y estas.

M.Gracias.

un saludo.

P:D. Se podria hacer una estadística de churumbeles. no?.

O quizas de los nombres que ponemos. O s..o. Seria gracioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace muy poco que he comprado la mia y fui a un establecimiento que está en la c/ alcalá de Madrid, al que siempre voy para comprar y asesorarme de los "artefactos" adecuados para mu canijo (cunas, silkitas, carritos, etc...).

 

Como tengo isofix en el coche fui preguntando por algo de eso y con isofix, efectivamente tienen las Romer, pero tienen un defecto (por lo menos la del tamaño que yo quería que es para un niño de 3 años. Grupo +3 creo que se llama) y es que como el crio esté sentado más de 20 minutos el culo se le queda plano de lo duras que son. El tío era de confianza y de hecho me recomendó una de otra marca que era mucho más barata, que está muy bien almohadillada por arriba y por los laterales (side-safe) y tiene el respaldo basculante.

 

Estoy encantado con ella y mi churumbel también. Tiene la suficiente inclinación para que no se le caiga la cabeza cuando se queda dormido que es principal problema que tienen las sillas con respaldo cuando son un poquito más grandes.

 

Por cierto la silla es de bebe confort, la modelo hypsos y me costó 145€, y además la tienes en cerca de 7 u 8 colores diferentes.

 

 

Sinceramente la echaría un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 Bodyguard de Jané y estoy bastante contento con ellas (bueno, realmente los churumbeles). Valen desde los 13 kg hasta que no tienen que llevarlas. Lo único que, al ser del tipo cojín elevador, no terminan de dormir muy bien en ellas.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.