Jump to content

A la busqueda de un S4


lukos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy lukos y acabo de vender mi megane rs porque voy a necesitar mas espacio. Al principio estuve mirando los A6 avant de gasolina (diesel no me interesa) 2.4 y 2.8. Ahora despues de probar ambos los descarto ya que ninguno de los 2 motores me llena ya que los veo demasiado civilizados comparandolos con el motor turbo del megane.

Ahora viene el tema, estuve probando un A4 1.8 turbo de 180 cv que aunque tampoco me convencio del todo se le notaba bastante mas nervio, aparte que me di cuenta que con el espacio de un A4 avant me es mas que suficiente...por lo cual creo que el modelo mas apropiado para mis necesidades es un S4 avant.

Estoy buscando un S4 avant fundamental que este en muy buen estado y que tenga un precio razonable.

Mi correo es marcos172cv@hotmail.com

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lukos voy a vender el mio s4 avant 344 cv cpm de matricula ,nacional,tiene 60000 km full equip triptonic lo que quieras lleva de todo esta impecable siempre en garage si estas interesado lo malo que tengo una foto y no es muy buena pero pondre mas por el foro hay hacia mucho tiempo que no entraba por aqui osea si te gustase te cuento mas.S4ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2 por contestar, en principio lo que busco es algo como los 2 ultimos anuncios que ha puesto pablov6, es mas ,es justo lo que busco, algo del 99 2000, avant,con todos los mantenimientos hechos y sobre todo que ronden esos 12mil euros que comentan. Si estan por aqui los dueños que me manden un correo y hablmos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2 por contestar, en principio lo que busco es algo como los 2 ultimos anuncios que ha puesto pablov6, es mas ,es justo lo que busco, algo del 99 2000, avant,con todos los mantenimientos hechos y sobre todo que ronden esos 12mil euros que comentan. Si estan por aqui los dueños que me manden un correo y hablmos. Gracias

buena eleccion ya q el megane f1 team anda bastante menos

comprobado gustosamente por mi y a regañadientes por el dueño del megane

suerte con la compra y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no entiendo no he recibido ningun privado tuyo y tampoco ningun aviso de respuesta a tu post, es raro lo siento mucho porque hubiera podido enseñarte el coche...

Sigue a la venta por lo que si sigues interesado estoy a tu disposición.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.