Jump to content

Audi Music Interface AMI cables adaptadores para i-Pod mp3 y USB


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quisiera saber qué es lo que habéis hecho los que tenéis el AMI instalado para comprar estos cables que se venden por separado como un accesorio (manda huevos)

 

El caso es que después de haber pedido el AMI para mi nuevo A5, ahora resulta que me tengo que esperar para poder probar el tema de la conexión al i-Pod a que los del concesionario me traigan un cablecito que además vale un pastón... en fin, que me gustaría saber si alguien ha comprado este cable por internet a alguna tienda on-line que los tenga disponibles y a precio competitivo.

 

Gracias

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ebay lo tienes (.com => USA) a mitad de precio que en Audi (54 € creo recordar...una estafa) aunque yo lo pedí hace tiempo en la Concesión (antes de localizarlo en la red B) ) para no tener que esperar cuando llegase el buga

 

S2

Me podrías indicar por favor si eres tan amable como lo buscabas? es decir que nombre le das al invento en cuestión para hacer las busquedas en USA?

 

He dado con algunas webs que lo tienen pero no hacen envíos internacionales.

 

Un saludo,

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay lo tienes (.com => USA) a mitad de precio que en Audi (54 € creo recordar...una estafa) aunque yo lo pedí hace tiempo en la Concesión (antes de localizarlo en la red :thumbsup: ) para no tener que esperar cuando llegase el buga

 

 

Te adjunto URL:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...810674&rd=1

 

 

lo describe como: Audi Music Interface iPod integration cable A5 A6 A8 Q7

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que el pollo ya no lo venda... los otros que he podido encontrar me dicen que naranjas, a no venden a Europa.

Gracias de todos modos

K

 

Te sugiero que le envíes un mensaje al vendedor para que lo vuelva a poner en venta y de paso te de los costes de envío a España, a veces funciona :ranting2: sobre todos si tienes un feedback positivo del 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.