Jump to content

Pedido ayer x fin ya disponible 3.0TDI Quattro Tiptronic


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

 

Pues al final después de tanto esperar esta versión ya está el pedido en firme! A ver que os parece...

 

A5 3.0 TDI Quattro Tiptronic Gris Meteorito

 

Paquete S-line interior

Tapiceria cuero Milano negro

Llantas RS4 19"

Navegador DVD

Sonido Bang & Olufsen

Telef. bluetooth

Faros Xenon Plus

Retrovisores abat. electricos

Tempomat

Volante con levas

 

Salu2

ahora a esperaaaaaaaar..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Lo primero enhorabuena...como tu dices ahora te toca esperar. Por cierto, cuantos meses de espera te han dicho? En menos de un mes (espero!!) veras fotos de otro 3.0 TDI con las NEW RS4 de 19". Por cierto, el tema de las llanats lo has hecho por el concesionario? Te lo digo porque yo he tenido que pedir las llantas por recambios y buscarme los neumaticos por mi cuenta (porque son más baratos?). Me puedes decir cuanto te han salido las llantas?

 

Os pongo los datos precios que he visto las llantas / gomas 255 /35 /19 para que me digais si creeis q son buenos precios (lo comprare todo esta semana)

 

El precio oficial de cada llanta es 520 euroles!! Aunque yo espero tener un descuento (en cuanto sepa de cuanto es os lo digo)

 

He encontrado las Goodyear Eagle F1 asynmetric (255/35/19) por 268 euros unidad. Dicen que son de lo mejorcito

 

Me recomendais que miré e algun otro sitio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la elección, un gran coche, sin duda. ;)

 

Me encantaría pedirlo igual que el tuyo, solo que yo le pondría el Sline exterior en vez del interior

y la tapicería en milano plata estrella; en mi calle hay uno girs meteoro con plata estrella

y queda espectacular, el coche parece mucho más amplio por dentro que con tapicería negra.

(aunque yo lo he pedido en tap. negra por el tema de que con niños una tapicería blaca...) :cfsd1:

 

Espero que no tengas mucho plazo de espera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero enhorabuena...como tu dices ahora te toca esperar. Por cierto, cuantos meses de espera te han dicho? En menos de un mes (espero!!) veras fotos de otro 3.0 TDI con las NEW RS4 de 19". Por cierto, el tema de las llanats lo has hecho por el concesionario? Te lo digo porque yo he tenido que pedir las llantas por recambios y buscarme los neumaticos por mi cuenta (porque son más baratos?). Me puedes decir cuanto te han salido las llantas?

 

Os pongo los datos precios que he visto las llantas / gomas 255 /35 /19 para que me digais si creeis q son buenos precios (lo comprare todo esta semana)

 

El precio oficial de cada llanta es 520 euroles!! Aunque yo espero tener un descuento (en cuanto sepa de cuanto es os lo digo)

 

He encontrado las Goodyear Eagle F1 asynmetric (255/35/19) por 268 euros unidad. Dicen que son de lo mejorcito

 

Me recomendais que miré e algun otro sitio??

 

Gracias, pues en principio toca esperar los 3 meses de rigor. Las llantas las he puesto en el concesionario que con el paquete sline estan como opcion con un incremento de unos 560 pavos. Le quedan brutales estas llantas no te lo pienses compañero! ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la elección, un gran coche, sin duda. ;)

 

Me encantaría pedirlo igual que el tuyo, solo que yo le pondría el Sline exterior en vez del interior

y la tapicería en milano plata estrella; en mi calle hay uno girs meteoro con plata estrella

y queda espectacular, el coche parece mucho más amplio por dentro que con tapicería negra.

(aunque yo lo he pedido en tap. negra por el tema de que con niños una tapicería blaca...) :cfsd1:

 

Espero que no tengas mucho plazo de espera :thumbsup:

 

 

Con el Sline solo puedes ponerle el cuero en negro, pero en el A4 que tengo ahora llevo la plata estrella y le queda de maravilla la verdad aunque bastante sucia...

 

Salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas quedan muy bien pero si quieres que queden brutales no dudes en poner las de 20" yo las tengo puestas en el mio, funciona fenomenal y no son tan delicadas.

Conduccion 100% confortable.

 

Espero q t sirva de algo.

 

 

8771.

 

Cuando nos enseñas unas fotos para que podamos verlas?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.