Jump to content

problemillas en los 2.0 tdi


crokard

Publicaciones recomendadas

wenas a toos los del foro, la cuestión es saber sobre toos los q teneis el 2.0 tdi si os pasa o sabeis si se ha dado solucion a los problemillas del troqueleteo-temblor del coxe al raeltin y el grilleo a bajas vueltas. yo la verdad es q ya he hexo de too y no hay manera de darlo solucion. (repro a la centralita, pasar el famoso cd y finalmente centralita nuva, jejeee, la cosa es q too sigue igual , posiblemnte menos temblorapero vamos q a veces parece lleve un tractor, esto es la ostiaaaaaaa,........) weno ya me direis algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos días pude comprobar por mí mismo lo que son esas "vibraciones" en un A3 II con 20.000 km de los que no llevaban el cd de fábrica, aunque según su dueño se lo habian metido ya en el taller. Las diferencias que noté respecto al mío son las siguentes: Lo primero arrancó con bastante brusquedad (estaba frío pero el mío arranca muy muy suave, casi no se mueve) y después hasta que llegó a 90º no giraba redondo y al ralentí daba un retemblor apróximadamente cada 2 segundos. Supongo que esas serán las vibraciones que decís, y si es así, estoy con vosotros en que son bastante molestas y nada normales. Eso sí, en cuanto el coche llegó a los 90º el ralentí se volvío estable y dejó de vibrar. Según su dueño, antes de pasarle el cd vibraba más pero en el taller le han comentado que ya no se puede hacer nada más. Según él, antes vibraba también en caliente pero desde que le metieron el cd, solo vibra en frío tras arrancarlo, y en el taller le comentaron que es algo que tendrá que "aguantar" al menos hasta que busquen otra solución.

 

La verdad es que me sorprendieron bastante esos retemblores, porque el mio no vibra prácticamente nada (lleva ya el cd de fábrica) solo alguna vez en caliente en algún semáforo se precibe un pequeñísimo movimiento en el culo del asiento, pero casi inapreciable y solo lo hace muy de cuando en cuando. De hecho, si no hubiese conociedo el tema de las vibraciones me habrian pasado desapercibidas. Ahora bien, lo del coche que os comento, eso no pasa desapercibido, eso es un fallo en toda regla. ASI que ahora os puedo entender a los que "sufris en silencio las dichosas vibraciones jejej B) y estoy con vosotros si necesitais gente para presionar en Audi para que le busquen una solución efectiva.

 

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al igual que Manu si no me hubiera enterado aqui no le habria dado la mayor importancia, porque realmente cuando lo hace, que es muy poco es algo casi imperceptible...

 

Pero la verdad es que es una triste güasa que la cosa sea jodida de veras en según que "series"...porque a mi no me queda claro que a partir de un cierto dia ya todos dejaron de hacer vibraciones...ASI que la cosa sigue sin estar clara y creo que de respuesta oficial nada, no???...(es que he estado "missing" 1 mes más o menos y no ´se si ha habido algún comunicado oficial al respecto...si lo hubiera a ver si me deciis algo..., vale?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 2.0 TDI lo tengo desde hace tres semanas.

 

Yo también he notado el temblequeo pero más por obsesión de haberlo leído en el foro y luego fijarme muy atentamente en el coche.

 

Como decís algunos, es casi imperceptible y te has de fijar para notarlo.

 

Yo de momento y si no va a más, aguantaré a ver que pasa.

 

 

Se que no aporto nada nuevo pero quería hacer el comentario para que os fijeis más o menos en si los problemas referentes a las vibraciones quedan solucionados en una determinada fecha de fabricación. ;)

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.