Jump to content

Cuanto cuesta una bombilla XENON para el tt ?


F430Team

Publicaciones recomendadas

Buenos dias el caso es que se me ha fundido la bombilla xenon ( luz de cruce ) derecha de mi audi tt del 2000 ( no el nuevo ) , he ido a Midas a ver si la tenian porque conozco al dueño de la franquicia y tal por si me hacia precio pero me dijeron que ahi nada de nada.

 

Que tengo que ir a la audi ?

 

Sabeis cuanto sera el precio aproximado ?

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias el caso es que se me ha fundido la bombilla xenon ( luz de cruce ) derecha de mi audi tt del 2000 ( no el nuevo ) , he ido a Midas a ver si la tenian porque conozco al dueño de la franquicia y tal por si me hacia precio pero me dijeron que ahi nada de nada.

 

Que tengo que ir a la audi ?

 

Sabeis cuanto sera el precio aproximado ?

 

Un saludo !!

Espero de corazón que sea la bombilla. A mí hace un año más o menos se me "fundió" una, o eso creía yo. En el taller se extrañaron porque dicen que duran muchísimo y mi coche no tenía ni 50 mil Km...al final fue no se que pieza que trae en el faro que se había jodido. Total, arreglar una luz...500 eurazos!! :thumbsup: Espero que tengas más suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias el caso es que se me ha fundido la bombilla xenon ( luz de cruce ) derecha de mi audi tt del 2000 ( no el nuevo ) , he ido a Midas a ver si la tenian porque conozco al dueño de la franquicia y tal por si me hacia precio pero me dijeron que ahi nada de nada.

 

Que tengo que ir a la audi ?

 

Sabeis cuanto sera el precio aproximado ?

 

Un saludo !!

Espero de corazón que sea la bombilla. A mí hace un año más o menos se me "fundió" una, o eso creía yo. En el taller se extrañaron porque dicen que duran muchísimo y mi coche no tenía ni 50 mil Km...al final fue no se que pieza que trae en el faro que se había jodido. Total, arreglar una luz...500 eurazos!! :flwrs: Espero que tengas más suerte :laugh:

 

El balastro, las bombillas teoricamente no llegan a fundirse pero dejan de dar luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me llegaron anteayer, 7 días con s.s. por en medio, 8000º pero puedes pedir de 6000º al mismo precio 54.99€ portes incluidos la parejita.

 

http://cgi.ebay.es/2x-D2S-o-D2R-Xenon-Bren...oQQcmdZViewItem

 

que tal las 8mil ? No son demasiado azules ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya , a mi tambien me han dicho que es raro que se haya fundido , en fin me miraran las conexiones , espero no tener la mala suerte de que me cueste 500 € !!!

 

Ayer me intentaron poner un kit de xenon y no se podia y luego fui a otro taller para poner unas bluevision h4 o algo asi ( las que correspondian con mi modelo ) y tampoco se podia porque como tenia XENON de serie....

 

En fin que total ya veis la chorrada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.