Jump to content

AIRBAG OFF????


Discotek

Publicaciones recomendadas

Podriais poner una fotico del botón para ver como es, lo mismo es interesante para ponerselo si trae el cable de serie, bueno yo no tengo hijos y de momento no necesito desactivar el airbag pero vete a saber, lo mismo algun dia me sale algun hijo secreto poray xd.

 

Bueno independientemente del botón lo curioso sería saber si realmente al activar el botón el airbag se desactiva o no, hay alguna forma de comprobarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO SE ENCIENDE LA LUCECITA NI NADA LO HE PROBADO MUCHAS VECES Y EL TESTIGO DEL MARCADOR TAMPOCO. PODER SE TIENE QUE PODER PQ LA PREINSTALACION LA TRAE. A MI ME PASO ALGO PARECIDO PERO CON LOS ESPEJOS CALEFACTABLES NO LO PEDI COMO EXTRA PERO TRAIA LA PREINSTALACION ES DECIR LOS CABLES DETRAS DEL ESPEJO PUES FUI AL CONCESIONARIO Y ME LO ACTIVAROS POR 20 EURILLOS LE COMPRE LOS ESPEJOS CALEFACTABLES Y AL PULSAR EL BOTON DE LA LUNETA TRASERA SE ACTIVAN. POR ESO OS DIGO QUE HAY QUE ACTIVARLO A TRAVES DEL VAG-COM. ALGUIEN HA DESMONTADO LA GUANTERA?? AHI VA EL OTRO INTERRUPTOR DEL AIRBAG PERO CON LA LLAVE, DEBERIA ESTAR LOS CABLES TBN PARA PONERLE LA CERRADURA QUE ACTIVA Y DESACTIVA LOS AIRBAG CON LA LLAVE.AVER SI PODEMOS ENTRE TODOS YA QUE ES UN EXTRA MAS QUE PODEMOS DISFRUTAR SIN PAGAR MUCHOS EUROS. :thumbsup: .

 

Para que los espejos calefactables funcionen con el boton de la luneta térmica, hay que activarlos con el Vag-com ?

 

Pensaba que la activación con el Vag-com era para que funcionasen ellos solos dependiendo de la temperatura exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el vag-com tbn se puede pero yo lo leve al concesionario y alli me lo hicieron.

en cuanto lo del botoncito del airbag pues estamos en ello la verdad que no se sabe cuando esta activado o no aver si algun forero que lo tenga de serie y nos dice algo

Editado por XBATMANX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENO EL SABADO TENGO CITA PARA QUE ME HAGAN LA REVISION 350 EURAZOS!

 

YA APROBECHARE Y LE COMENTARE SI ME PUEDEN ACTIVAR LO DEL AIRBAG YA QUE TENGO LA PREINSTALACION ECHA A VER QUE ME DICEN YA OS CUENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

retomando un poco el tema, un dia aburrido me cogi el libro del coche y comprobé que del cable que hablamos es cierto que es del airbag, pero comento, segun lo que pone en el libro (pagina 239) simplemente el cable sirve para iluminar el boton del airbag cuando desactivamos éste desde la guantera con la llave, asi que los que nos ilusionabamos pensado que poniendo el boton valia para activarlo y desavtivarlo no es asi, solo sirve de aviso para saber que esta en OFF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el concesionario me dijeron que ya mas gente estubieron intentando activarlo pero no pudieron,dicen que no solo es activarlo con el vag-com si no que tendrian que poner tbn la llave de la guantera y mas cosas.

 

lo que si parece ser que que se podria es lo del avisador de presion de neumaticos que al parecer no lleva sensores especiales si no que es el mismo ABS el que lo avisa pero no se como se podira poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.