Jump to content

Me cambio el s3 por un a3 8p tdi ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

900 euros por un clio a 3° :thumbsup:

 

joer para los seguros en españa

 

y por 300 euros y hasta menos tambien tienes seguros para clios, corsas, ibizas y un coche así para salir del paso,

me parece que se han pasado con los de los 900 euros, por ese dinero aseguras el S3 a terceros

y te sobra dinero. Logicamente si eres treintañero en adelante, si tienes 18 años y quieres asegurar

un RS4 entonces ni por 900 ni por 9 mil.

 

Por ejemplo yo pago 400 euros por un A4 1.8T 150CV del 98 con bastantes cosas y extras metidas en el seguro

y tambien pago eso mismo por un golf gti mkIV, el audi a terceros con robo, asistencia, cristales e incendio

y el golf lo mismo y todo el pack aniversario puesto en el seguro ( recaro, bbs .. )

 

saludos

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy casi convencido que ahora si voy a pasarme a un tdi.. si algien le interesa el s3 que me mande mp

 

saludos

 

Pues yo estoi en la misma situación que tu pero al revés, tengo un audi a3 2.0 tdi repro entorno a los 200cv y ahora solo lo uso los fines de semana por que voi a todo lados con la moto durante la semana, y nose me picaba el gusanillo de tener un pepino gasolina, estubieron calentandome la cabeza con un R32 con la caja IV y otro 3.2 quattro como el mio pero sin s-line, tambien he mirado varios s3 8l y bueno de vez en cuando recaigo en cambiarlo o venderlo para tener un gasofa para los findes, por otro lado me da mucha pena quitarmelo pues me da todo satisfacciónes y cero problemas, y te digo que anda un rato el cab***...

 

Sobre lo que dicen para gustos colores, he tenido los dos modelos a3 8l tdi 110cv ambition y el 8p 2.0 tdi s-line y tanto en interior como exterior para mi y recalco "para mi" no tiene comparación, el 8p me gusta en todo y aunque tengas el s3 salvo los asientos "para mi" por dentro no ahy color!

 

Saludos! ah y si te pillas un 2.0 tdi hazle una repro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola christiana3 no tendrias un enlace para que vea fotos del tuyo ?

 

Y bueno por dentro para gustos colores y el exterio de serie de un a3 no esta mal pero no se el primer s3 anchote me gusta mucho.. estoy echo un lio

 

Un saludo y gracias

 

jose

 

Ojo no he dicho nada del exterior de los 2, por que anque me guste más la linea del 8p, el s3 8l esta gordo y como gordo lo hace exclusivo, y eso por más nuevo que sea un 8p no tiene comparación...

 

Fotos de momento solo tengo estas, es que tengo que hacerle un buen album al jodido!

post-14731-1295460855.jpg

post-14731-1295460867.jpg

post-14731-1295461283.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.2 quattro como el mio

 

Tremendo aparato, conduzco de vez en cuando un tt con ese mismo motor y cada dia me tiene mas enamorado.

 

saludos

 

 

Calla, que lo tenia superado! :thumbsup:

 

Pues ya que hablamos de consumos, si como dices lo quieres para fines de semana y tal,

no tiene un consumo muy alto para lo que es, repito, para ser un 3.2 V6,

pero en mixto con una conducción normal ronda los 10 litros, si lo usas casi exclusivamente

para ciudad o vas a callejear mucho no, pero sino yo me daría el gustazo :innocent:

 

Además aunque sea algo tragón, es un motor muy fiable y robusto, apenas da gastos en averias

o problemas, ni hay que estar especialmente encima de el en nada, se puede decir que solo pide gasolina.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.2 quattro como el mio

 

Tremendo aparato, conduzco de vez en cuando un tt con ese mismo motor y cada dia me tiene mas enamorado.

 

saludos

 

 

Calla, que lo tenia superado! :thumbsup:

 

Pues ya que hablamos de consumos, si como dices lo quieres para fines de semana y tal,

no tiene un consumo muy alto para lo que es, repito, para ser un 3.2 V6,

pero en mixto con una conducción normal ronda los 10 litros, si lo usas casi exclusivamente

para ciudad o vas a callejear mucho no, pero sino yo me daría el gustazo :laugh:

 

Pues si, si en parte tienes razón...y escuchar ese motor subiendo de vueltas....

 

Además aunque sea algo tragón, es un motor muy fiable y robusto, apenas da gastos en averias

o problemas, ni hay que estar especialmente encima de el en nada, se puede decir que solo pide gasolina.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.2 quattro como el mio

 

Tremendo aparato, conduzco de vez en cuando un tt con ese mismo motor y cada dia me tiene mas enamorado.

 

saludos

 

 

Calla, que lo tenia superado! :thumbsup:

 

Pues ya que hablamos de consumos, si como dices lo quieres para fines de semana y tal,

no tiene un consumo muy alto para lo que es, repito, para ser un 3.2 V6,

pero en mixto con una conducción normal ronda los 10 litros, si lo usas casi exclusivamente

para ciudad o vas a callejear mucho no, pero sino yo me daría el gustazo :laugh:

 

Pues si, si en parte tienes razón...y escuchar ese motor subiendo de vueltas....

 

Además aunque sea algo tragón, es un motor muy fiable y robusto, apenas da gastos en averias

o problemas, ni hay que estar especialmente encima de el en nada, se puede decir que solo pide gasolina.

 

saludos!

 

Pues si, tienes razón y escuchar ese motor subiendo de vueltas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy casi convencido que ahora si voy a pasarme a un tdi.. si algien le interesa el s3 que me mande mp

 

saludos

 

Tus razones tendrás. Solo diré que te vas a arrepentir, es un coche que se va a revalorizar en unos años, acuérdate de lo que te digo. No es un evo, un delta o un cosworth, pero está llamado a ser un futuro clásico. Además tiene una preparacion casi completa de un preparador de renombre, que casi nadie va a saber apreciar en este país, supongo que ya te habrás dado cuenta que estamos en estos temas en la edad de piedra.

 

¿No tenias un león para trotar a diario?

 

Yo hago lo contrario, disfruto del mio como coche de diario, con los inconvenientes que eso conlleva, pero fue lo que elegí en su dia, y casi cuatro años después no me arrepiento y espero que siga conmigo muchos años más llevándome y trayéndome. El mio consume entre litro y litro y medio mas que un tdi en condiciones normales delantera, sea cual sea.

 

Los 2.0 tdi tienen la culata de calamina, ya sean skoda o audi, yo no te lo recomiendo, sino pregúntaselo a los taxistas :unsure:

 

Un saludo y recapacita.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

No se si a estas alturas habrás hecho algo...

Yo he tenido 3 unidades del 8L y sólo me dieron satisfacciones. Luego, por error, compré un 8P 140 CV, que tuve que vender por dolor de espalda. ¿Porque?, por la reducción de costes. Como te han dicho, se ha dejado notar en culata, puertas, y muchos otro elementos como los asientos S-line!!

Ahora vuelo a buscar un A3 o S3 8L

 

No sé si te servirá. Yo de ti compraba un 8L para el día a día y mantenía el S3. Acabo de calcular el seguro y, en mi caso, y a terceros, no llega a 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que haceis esto por diosss con lo que me gustan los coches y teniendo un 8l tdi oir un cambio me hace pensar en la posibilidad de cambiarlo pero no creo que recale un s3 por mi a3 asi que intentare dejar de leer xd.

por cierto este coche está anunciado en milanuncios? lo digo por que envie par de correos por si interesaba cambio. ns si será este mismo pero era clavao así que o es o es una estafa el anuncio. saludos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.