Jump to content

Compra TT Rojo 2ª mano?


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

 

La cuestión es que al final de mucho tiempo he decidido comprar un TT del modelo nuevo y me gustaría recibir consejo!

Nuevo no me llega la pasta para el modelo concreto que quiero y me compro uno de 2ª mano del 2007 con 11 meses y 4500km haber que os parece el precio y los extras y si estoy haciendo bien?

 

Audi TT 2.0 TFSI Rojo

 

1 año garantía oficial audi class

S-Line interior

S-Line exterior

S-Tronic

Piel + tela

Bixenon

Tempomat

Bose

Isofix

Control crucero

Asientos eléctricos

Llantas 18 5 palos

Radio Chorus

 

35.000€ cambio nombre incluido!

 

Que os parece? ;)

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo muy bien de precio, ademas no tiene ni el "rodaje hecho", no se cuanto puede estar nuevo con esos extras, pero entorno a los 42.000€ seguro, saludos

 

Ok gracias, yo uso el configurador de audi de Internet y me sale por 43 mil largos pero no se si en el concesionario oficial me aran una oferta o no pero no creo que baje mucho no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo bien el precio, pero no estaria de mas que les pidas el historial del coche, sobre todo si pertenece a antiguo particular o era del propio concesionario, si era para cortesia, etc... puede que con ese equipamiento tan guay, fuese un coche de pruebas para reportajes, periodistas, etc... suelen estar super-revisados (lo digo con conocimiento de causa)...pero no dejan de ser coches con pocos pero "intensos kilometros"...ya me entiendes...

suerte con la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo MUY bien de precio por los km que tiene. casi que si no te lo quedas dinos donde esta.. para los que estamos buscando..

 

a mi me ofrecieron uno casi igual de equipamiento pero en negro pero al verlo bien una aleta y una puerta estaban re pitnadas pero por 39mil

 

suerte..!!

 

Mi prioridad era Blanco y si no rojo y el S-Line interior y exterior y el S-Tronic lastima del Navegador que también me gustaría!

 

Edito: El coche ponía antes: Escuela de seguridad y conducción audi

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo MUY bien de precio por los km que tiene. casi que si no te lo quedas dinos donde esta.. para los que estamos buscando..

 

a mi me ofrecieron uno casi igual de equipamiento pero en negro pero al verlo bien una aleta y una puerta estaban re pitnadas pero por 39mil

 

suerte..!!

 

Mi prioridad era Blanco y si no rojo y el S-Line interior y exterior y el S-Tronic lastima del Navegador que también me gustaría!

 

Edito: El coche ponía antes: Escuela de seguridad y conducción audi

 

¿un carro de la Escuela?.... tu mismo, q no pretendo ser un cenizo y aguarte la fiesta..el coche puede q sea de put* madre, pero si te metes en youtube puedes comprobar para que los utilizan... la de trompos y pruebas de esp, slalom, derrapadas q la he han hecho... yo miraria un pokito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás tienes razón! pero por ese precio y kilómetros habría que ver el coche!, con esos kilómetros aun que sean a fondo el coche no creo que se rompa no?

Me parece que puede ser uno de estos!

 

http://es.youtube.com/watch?v=x-3E-vz22Hg

 

Es coche que voy a ver no tiene pegatinas según ellos por que las han quitado y con que es un concesionario oficial audi también esta todo repasado, según ellos!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final fui a verlo y me encanto y me lo quede!

 

Las pocas pegas que he encontrado son: al estar todo riesgo pintaron las ralladas de los dos parachoques y el delantero los bajos no taparon bien y se pinto un poco los bajos, otra son las llantas traseras tienen unos pequeños rasguños de aparcamiento mal reparados pero sin importancia y del resto impecable tanto como el interior! mi sorpresa fue que solo tenia 4051Km reales y que el radio no era un chorus sino un concert y control presión neumáticos que no tenia control crucero o tempomat!, y al ser coche de escuela y conducción los neumáticos delanteros tenían un poco de desgaste y me los dieron nuevos y el coche con el deposito lleno, pero bueno en general y el precio perfecto, me enamore! :innocent::notworthy:

 

A que se me olvida me dieron una óptica trasera porque la otra tenia un pelin saltado el barniz o plástico!

 

En cuanto pueda pondre unas fotos! :shy:

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.