Jump to content

Presentacion de mi a3


supersyan

Publicaciones recomendadas

Wenas, llevo ya un tiempecito por el foro, tengo el coche un mes y poco....

y claro, esk no e tenido tiempo de acerle unas fotitos, xk estoi tol dia montado en el...xDDD

 

Lo siento si es mu repetitivo, pork ya van unos cuantos blankitos....pero weno... espero k os guste...

 

Audi a3 2.0 TDI 140cv Ambition, S-line exterior e interior, xenon plus, apoyabrazos delntero, tempomat, paquete de iluminacion, radio Symphony, sistema de sonido BOSE, bluetooth pal movil, consola para usb y llantas de 7 radios dobles..

 

audia3003bpm3.jpg

 

audia3005bfz7.jpg

 

audia3007bzz0.jpg

 

audia3008bsc0.jpg

 

audia3010buv1.jpg

 

audia3012bbz9.jpg

 

audia3014bze8.jpg

 

audia3015ble8.jpg

 

audia3016blj4.jpg

 

audia3018bff7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy pero que muy guapo DISFRUTALO

en mi opninion y para mi gusto yo le quitaria las letras de modelo y cilindrada del porton trasero, y sobre todo los 4 aros que le has puesto en las puertas (repito, para mi gusto)

 

 

1+ !!

 

El coche precioso, llantas brutales :ranting2:

 

los aros laterales... yo tampoco lo veo.. La gente ya sabe q es un Audi, creo q no hace falta anunciarlo a 4 vientos (nunca mejor dicho :lol2: )

 

Pero bueno, cada uno con su cocheeee..

 

Felicidades de todas formas!!!! :flwrs:

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no venian de serie... Mi hermana tiene un a3 8L y se los puso cuando se lo compró... y mola como kedan...para mi gusto...

 

aqui por mi zona es raro el audi k no lleve aros laterales....

 

pero si os vais a poner asi, ara mismo bajo a la cochera y se los arranco... :flwrs:

 

xDDDD

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no venian de serie... Mi hermana tiene un a3 8L y se los puso cuando se lo compró... y mola como kedan...para mi gusto...

 

aqui por mi zona es raro el audi k no lleve aros laterales....

 

pero si os vais a poner asi, ara mismo bajo a la cochera y se los arranco... :cfsd1:

 

xDDDD

 

s2

 

Que va hombre! Yo te he dado mi opinión y es lo único q no me ha gustado, seguro que en mi coche le encontrarás algo q mo te guste (por ej. un adhesivo q tengo pensado ponerle :flwrs: ).

Si a ti te gustan los aros laterales no se te ocurra quitarlo.

 

De nuevo, tienes un A3 precioso!! :cfsd1:

 

PD Que envida, a ver cuando me llega mi Ibis.. :cfsd1:

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen coche.. por cuanto te salio?? a ver si pones fotos pero por el día en la calle jejej

 

pues....no lo se... xk no me lo compré yo.... pero segun e escuchao a mi padre, por unos 33.000€ o 35.000€

 

edito: si k lo compré yo, keria decir k pagó mi padre, yo me limite a elegir los extras k keria, mi padre lo uniko k eligió fue el motor... xk si me deja a mi elegir el motor...xDDD jajaja

Editado por supersyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no venian de serie... Mi hermana tiene un a3 8L y se los puso cuando se lo compró... y mola como kedan...para mi gusto...

 

aqui por mi zona es raro el audi k no lleve aros laterales....

 

pero si os vais a poner asi, ara mismo bajo a la cochera y se los arranco... :thumbsup:

 

xDDDD

 

s2

 

Que va hombre! Yo te he dado mi opinión y es lo único q no me ha gustado, seguro que en mi coche le encontrarás algo q mo te guste (por ej. un adhesivo q tengo pensado ponerle :shy: ).

Si a ti te gustan los aros laterales no se te ocurra quitarlo.

 

De nuevo, tienes un A3 precioso!! :wub:

 

PD Que envida, a ver cuando me llega mi Ibis.. :thumbsup:

 

 

jejeje k no pasa na tio... era coña... si pa gustos los kolores.. un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pasada socio

 

a disfrutarlo

 

por cierto veo k as pillado la symponi

audia3015ble8.jpg

. en los cds de mpe salen los titulos de las canciones en la pantalla?????????? por lo k veo parece que si pero simplemente kiero aclararme esa duda xdd

 

salu2

 

 

Si , sale todo radio , mp3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.