Jump to content

ROBADO Audi S2 verde (Mostoles)


Eneko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
Y a todas estas yo pregunto. ¿El inmovilizador electrónico que traen vale para algo?. O sea eso de que no funciona si no es con tu propia llave codificada. ¿O eso se lo saltan como nada los cacos?

 

S2

eso es de pega a los unicos que no nos deja arrancar el coche, es a nosotros para que pasemos por caja, pero en menos de un minuto de esos modelos hay quien hace una llave con codigo y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegro que apareciera...A ver si aparecen los demás.

 

Y a todas estas yo pregunto. ¿El inmovilizador electrónico que traen vale para algo?. O sea eso de que no funciona si no es con tu propia llave codificada. ¿O eso se lo saltan como nada los cacos?

S2

No vale para mucho.Llegan los cacos con un portatíl se conectan con la centralita a través del vagcom y te desprograman el inmovilizador.

O si son más chapus, llevan una centralita y una llave para ese modelo concreto. Te cambian la centralita, meten su llave y chimpum.

Eso nos dijo la policia cuando nos robaron el nuestro.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:drooling:

 

mucha suerte!!!!!

 

no lo creo,que esta fuera de ESPAÑA,los S2 y RS2 se roban en alemania

para vender piezas.

Ustedes no tienen Idea CUANTOS Urq.,S2 200 turbo y RS2 andan en europa del este!

Soy miembro en un foro RS2 en alemania, y sabemos donde hay S2 y RS2.

 

Tengo que recomendar la solucion de un miembro aqui: el relais de la bomba

he hecho un interruptor entre los originales, tiene la funcion original calentamiento de asiento.

Muy facil y mas seguro.

 

Tengo la esperanza, que encuentras el coche, pero controla a las bolsas(ebay) para sus piezas

 

UN saludo,

Heinz

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.